Descargar Pou para PC

Descargar Pou para PC

Descargar Pou para PC
Rate this post

La aplicación Pou para PC de Android es una mascota virtual, que por cierto te recuerda al viejo Tamagotchi y otros juguetes infantiles. Las principales acciones que debes realizar como propietario de Pou son alimentarlo y bañarlo, por supuesto. La diversión también es importante para el bienestar de tu Pou.

Pou para PC es un juego que debe haber sido desarrollado como una broma porque esa es la única razón para nombrar un juego con una palabra que suena como excremento. Resulta que no fue un error porque el personaje principal en el juego también parece una pila de caca.

Historia de Pou

Originalmente lanzado en 1969, Pou era un juego que imita a una mascota Tamagotchi que tienes que cuidar. Pierdes el juego si tienes la desgracia de olvidarte de cuidarlo y el pobre muere bajo tu cuidado.

Pou es en realidad una criatura alienígena. Los desarrolladores no tienen muy claro cómo llegó a la Tierra, sin embargo, uno pensaría que una criatura capaz de viajar de manera interplanetaria sabría cómo cuidarse a sí misma. Tal vez simplemente le gusta hacer que otras personas lo cuiden.

pou para pc

Que trae este juego

Tu Pou apenas puede contener la emoción, ya que la nueva actualización de Pou para PC tiene muchos accesorios nuevos para elegir. ¡Hay camisetas de fútbol, ​​diademas, disfraces, máscaras, vestidos e incluso un uniforme de policía! Puedes personalizar su apariencia poniéndose anteojos, un sombrero o un atuendo nuevo.

Cuidas a Pou alimentándolo, asegurándote de que no se siente solo y bañándolo. Lo único que diferencia a Pou para PC de una mascota Tamagotchi estándar es su necesidad de divertirse jugando una serie de minijuegos que lo hacen muy feliz. Son juegos bastante estándar, que puedes jugar con un amigo en línea. Los juegos son divertidos, pero no particularmente impresionantes.

Si no tienes a nadie más con quien hablar, incluso puedes hablarle, y ¿adivina qué? ¡Eñ te escuchará! una de sus mejores características es que puedes grabar mensajes para que Pou diga, incluso insulte. Por alguna razón, el juego Pou para PC parece empeñado en obtener tu dirección de correo electrónico. No es recomendable darlo, porque seguramente enviarán mucho correo no deseado y mucho después de que haya abandonado el juego.

como jugar a pou en la pc

Descarga este juego en tu PC

Pou no está disponible para PC, pero lo puedes descargar usando un emulador como: Andy de Android, para sincronizar aplicaciones de dispositivos móviles a computadoras de escritorio y mantener todo al alcance de la mano. A continuación, te guiamos paso a paso como instalarlo:

  1. En la barra de Google, escribe el nombre del emulador: Andy de Android.
  2. Descarga el emulador e instálalo en tu PC.
  3. Entra a Google Play, desde el emulador Andy de Android y busca el juego Pou.
  4. Descarga la aplicación y esta se instalará automáticamente en el emulador.

Pou es una versión innovadora del género de la cría de mascotas. Sé el primero en conocer las últimas actualizaciones de Pou para PC con el emulador Andy. Recibe las mismas notificaciones de alerta que tus dispositivos móviles. La jugabilidad funciona sin problemas y el diseño es lo suficientemente simple como para que todos lo entiendan. ¡Diviértete!

Enlaces:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Pou para PC
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario