Descargar Geometry Dash para Android iPhone y PC 

Descargar Geometry Dash para Android iPhone y PC 

Existen juegos difíciles, complicados, divertidos, pero muy adictivos y el líder es  geometry dash , pues a pesar de requerir en extremo agilidad para poder jugarlo, quien tiene la oportunidad no deja de hacerlo y se convierte en un seguidor constante de estas jugadas. Si estás pensando en descargarlo para tu computadora continúa leyendo este post, para que conozcas exactamente de que se trata este espectacular juego.

Aunque es un juego en sus inicios realizado para Android, es mayor el número de personas que lo juegan en la PC ya que esto les permite algunas ventajas más entre la que se encuentran la pantalla más grande, y la posibilidad de guardar las jugadas y las partidas, por lo que la superación de las computadoras va muy por encima del primer puerto para el que este juego fue creado.

Descargar Geometry Dash 

En qué consiste geometry dash pc

Este genial juego “indie” geometry dash pc desarrollado por RobTop Games a pesar de no poseer grandes gráficos, posee emoción en cada una de sus fases en las que el personaje personalizable por el jugador volando, saltando y esquivando obstáculos al ritmo de la música podrá pasear en un mundo abstracto con toques retros e inspirados en los juegos del pasado.

El personaje es un cubo que viajará a través de las partidas y que con la banda sonora que le acompañe se volverá el rey de la jugada ante los triángulos que buscaran derrumbarlo.

Estos mundos están integrados por 21 niveles con una canción distinta que podrás ir desbloqueando siempre y cuando cumplas con las misiones, y además estarás facultado para crear los propios niveles que consideres con el uso de un editor que te permitirá cargar esos niveles online y usar los de otros jugadores.

Entre las características que se pueden mencionar de este video juego se pueden señalar las siguientes:

  • Editor niveles propio y compartido.
  • Descarga niveles de otros usuarios para obtener logros y acumular moneadas de usuario.
  • Iconos que podrás probar en diferentes combinaciones.
  • Cuenta de usuario para almacenar tu récord.

Requisitos para geometry dash pc

Para poder instalar este juego en tu PC, será necesario que tu equipo cuente con unos requisitos mínimos necesarios, para que las partidas fluyan tranquilamente, entre estos requisitos podemos señalar:

  • Sistema operativo que sea Windows XP, Windows Vista, Windows 7 o el Windows 8.
  • Poseer un procesador de 2.0 GHz o que sea superior a este.
  • Memoria RAM de 512 MB.
  • Tarjeta Gráfica integrada Intel HD OpenGL 2.0 o superior.
  • Disco Duro de 100 MB con espacio suficiente para guardar las jugadas.

Descargar Geometry Dash para pc

Descargar geometry dash pc

Este juego que posee tanta fanaticada es recomendable sea instalado a través de un emulador, ya que es la forma más confiable de contar con él y que provenga de un sitio seguro para nuestra PC. La opción que te ofrecemos es que lo instales en un emulador de Android para que de forma fácil no tengas las complicaciones propias que traen los archivos. Exe.

Así que busca descargar en tu computadora el emulador BlueStacks que es el más idóneo en este caso, ya que se su popularidad y buen rendimiento lo cataloga como tal. Ve a la página oficial de este emulador y descargar el software para posteriormente instalarlo en tu PC. Una vez lo instales sigue los siguientes pasos para ubicar el Geometry Dash para PC.

  • Entra en Bluestacks y autorízalo a entrar a Google Play Store usando una cuenta de Google que tengas habilitada y con la que accederás.
  • Autoriza también para sincronizar las aplicaciones.
  • Una vez estés en el Playstore de Bluestacks busca Geometry Dash e instálalo en la PC.
  • Ya instalado te aparecerá en el Bluestacks, el icono de geometry Dash, dale clic e inicia el juego para que comiences a disfrutar de todas las aventuras que este juego tiene para ti.

Rompe los récords que están establecidos en geometry dash pc y pásate ratos agradables, a través de los múltiples niveles que posee, no habrá ni un minuto de aburrimiento a través de los geniales mundos de los que está hecho este entretenido juego, cada uno de los niveles es más emocionante que el anterior y es muy difícil aburrirse de él.

Enlace:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Geometry Dash
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario