Descargar Clash of Clans para PC, Windows 7,8 10 y Mac

Descargar Clash of Clans para PC, Windows 7,8 10 y Mac

Descargar Clash of Clans para PC, Windows 7,8 10 y Mac
Rate this post

Crea tu propio ejército en Clash of Clans para PC y conduce a tu clan a la victoria. Este maravilloso juego incluye crear aldeas, entrenar tropas, luchar y hacer cosas muy emocionantes.

Es un juego en un mundo de fantasía estratégico y muy encantador, pero especialmente adictivo, diseñado para las plataformas Android e iOS, pero ahora puedes jugar Clash of Clans para PC. Tu papel en el juego es ser el líder de tu aldea, debes coordinar el pueblo y construir ciudades a medida que luchas para lograr recursos, especialmente oro y los elixires.

Este juego está disponible en modo de jugador único o multijugador, en las funciones de colaboración los jugadores trabajan juntos para construir una comunidad de clanes. En este clan, pueden emboscar a otros jugadores con la intención de ganar oro, elixir oscuro y elíxir.

clash of clans

  • Derrota a las tropas más poderosas contra la miríada de refuerzos, héroes, hechizos y ejércitos del Clan que vienen directamente hacia ti.
  • Construye paredes, trampas, bombas, morteros, cañones y torres infranqueables para salvar a tu pueblo.
  • Únete a las legendarias guerras de clanes y lucha contra clanes rivales en todo el mundo.

Este videojuego móvil de estrategia gratuita desarrollado para Android e iOS ahora te permitirá disfrutar de Clash of Clans para PC. El creador, desarrollador y editor de este juego de aplicación es una empresa finlandesa conocida como Supercell. Fue lanzado en Google Play en octubre de 2013 y para AppStore, el juego se lanzó por primera vez en agosto de 2012.

Descripción de Clash of Clans

Prepárese para esforzarse al máximo en entrenar a sus tropas con Clash of Clans para PC. El juego es altamente estratégico, así que debes mantener la mente abierta todo el tiempo. Uno no puede simplemente poner toda la atención en un tipo de ejército.

Tus tropas deberían consistir de varios espadachines, magos, dragones, jinetes, bárbaros y arqueros. La famosa guerra de clanes es probablemente otra razón por la cual este juego es tan popular.

Llevarás a tus hombres a luchar contra los clanes rivales que intentan invadir tu fortaleza. Todo podría pasar y podría pasar tan rápido que es por eso que vale la pena estar siempre listo para la batalla.

jugar clash of clans en pc

Uno de los elementos esenciales del juego Clash of Clans es recoger al comienzo la mayor cantidad de monedas y pociones de oro. Habrá algunas misiones secundarias que te permitirán ganar monedas, así que este será tu enfoque principal, hasta el momento en que ya puedes comprar algunas cosas.

Cuando pasas al siguiente nivel, habrá mayores desafíos y misiones para completar, y a medida que avances en el juego y mejoras tu aldea, podrás mejorar tus tropas. Sin embargo, puede tomar mucho tiempo llegar a las últimas etapas del juego incluso meses.

Funciones del juego Clash of Clans

Los principales recursos aquí son el elixir, el elixir oscuro y el oro. El Elixir y el Oro son utilizados por el jugador para construir sus defensas y volver a cargarlas. Estas defensas ayudan a proteger al jugador de los ataques enemigos. El elixir y el elixir oscuro se usan para entrenar y actualizar hechizos y tropas.

También existe la opción de que los jugadores se unan a las fuerzas para participar en las Guerras de clanes juntos como grupos de hasta 50. Los jugadores de estos grupos pueden chatear entre sí y donar y recibir tropas.

El modo multijugador enfrenta a otros grupos de bárbaros de todo el mundo, por lo que sería bueno incluir a tus amigos en el juego también. Necesitarás formar una fuerte alianza con ellos para que puedas vencer al resto.

clash of clans apk android

Descarga esta aplicación para tu PC

Aunque Clash of Clans no está disponible para la computadora, puedes descargar Clash of Clans para PC usando un emulador como: KOPLAYER o Andy (ambos de Andyroid), por nombrar algunos.

Con estas indicaciones paso a paso podrás descargar este fantástico juego de Clash of Clans y luego instalarlo en un emulador para que puedas disfrutarlo en tu PC:

  1. En la barra del buscador de Google, escribe el nombre del emulador de tu preferencia.
  2. Descarga el emulador e instálalo en tu PC, según las instrucciones.
  3. Entra a la Google Play o iTunes, dependiendo de qué emulador escogiste y busca la aplicación del juego.
  4. Dale descarga a la aplicación del juego que se instalará de forma automática en el emulador.

Ya que tienes descargada la aplicación del juego Clash of Clans para PC, solventa todos tus pendientes, a fin de que nada te distraiga mientras juegas y te diviertes. Invita a tus amigos para que disfruten del juego y usa la ventana de chat para llamar y comunicarte con otros jugadores.

Enlaces:

Deja un comentario