Descargar Agario para android, PC iPhone y iPad

Descargar Agario para android, PC iPhone y iPad

Descargar Agario para android, PC iPhone y iPad
Rate this post

Descargar Agario para PC y continuar con el juego en dispositivos simultáneos ahora es posible. Si eres una persona que experimentó este juego primero en la PC, lo más probable es que lo encuentre más conveniente en comparación con las pantallas más pequeñas de teléfono o tableta. ¡Y para eso, tenemos buenas noticias para todos los fanáticos de Agario en todo el mundo!

Que es Agario

Agario es una oferta de juego única de Miniclip.com. Inicialmente estaba disponible en la web y más tarde salió con su propia versión móvil. Actualmente, ya hay alrededor de 10 millones de descargas en Google Play y sigue contando.

Quizás todos ahora están enganchados a jugar más que nunca debido a los controles táctiles recientemente desarrollados diseñados para pantallas móviles, por ello, ahora puedes descargar Agario para PC.

Lo que comenzó como una placa de Petri en Internet claramente ha tomado una mayor cobertura de audiencia con la disponibilidad de la aplicación móvil. Cada jugador tendrá una célula que necesita alimentar. La comida no es otra que otra forma de célula controlada por otro jugador que está en el mismo servidor.

El campo de juego parece infinito, pero en realidad hay un límite que se encuentra en algún lugar a tu alrededor. Sin embargo, el área es lo suficientemente grande como para recorrer y buscar algo para comer. El concepto del juego es tan simple. Solo necesitas convertirte en la célula más grande del resto.

Controlar tu pequeña célula para comer las células de otros jugadores hace esto. Simplemente crece cada vez que comes. Solo fíjate en los más grandes para que no sufras el mismo destino de ser comido. Para esto debes descargar Agario para PC.

Agario para PC

Agario en otros dispositivos

Descargar Agario para PC con un emulador ofrece la misma experiencia de Android que puedes obtener desde tu teléfono inteligente o tableta. Al igual que ofrecerle al usuario una mayor vista de escritorio, verá la misma interfaz y usará los mismos movimientos que haría con su dispositivo inteligente, pero esta vez en la PC.

Sobre todo, hay muchas otras opciones increíbles para disfrutar, como el uso del teclado y el ratón en lugar de la pantalla táctil, conectar cornetas para escuchar mejor la música, o poder jugar sin ser interrumpido por una llamada o mensaje de texto, también es conveniente cuando se trata de la duración de la batería.

Descarga este juego en tu PC

Esta es una guía para descargar Agario para PC usando un sistema operativo como; Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10 y Mac.

Aunque Agario para PC no está disponible, lo puedes instalar usando un emulador como: BlueStacks, Andy (Andyroid) y YouWave. A continuación, te guiaremos paso a paso:

  1. Coloca el nombre del emulador que elegiste en Google.
  2. Entra en la página oficial del emulador e inicia la descarga.
  3. Al finalizar, instálalo siguiendo los pasos que te indica la instalación.
  4. Descarga la aplicación desde el mismo emulador entrando a GooglePlay o AppStore.
  5. Descarga la aplicación y esta se instalará automáticamente en el emulador.

Estos son los pasos fáciles que debes seguir para descargar Agario para PC. Si no puedes encontrar la aplicación desde el emulador, entonces descarga una versión .apk y luego la ejecutas en un emulador. ¡Feliz juego y que no te coman!

Enlace: Agar.io
Summary
Review Date
Reviewed Item
Agar.io para pc
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario