Juegos android para pc

Juegos android para pc
Rate this post

Ya es posible instalar juegos android para pc, a pesar de que los juego en la plataforma Android son creados para correr a través de dispositivos móviles de alta y media gama, ya están disponibles para que los disfrutes desde tu ordenador a través de una gran variedad de emuladores de Android que existen en Internet.

Los emuladores Android para pc son elaborados a través de diferentes códigos de Android abiertos que te permite ser instalados en tu ordenador con sistema operativo Windows. Cada emulador tiene el mismo sistema de descarga y en alguno de los casos en su misma apariencia, no solo sirve para descargar juegos sino algunas aplicaciones que tiene disponible la tienda.

Que requisitos debe tener mi PC para instalar el emulador

Si realmente quieres juegos android para pc debes poseer algunos requisitos mínimos para poder descargar, instalar y usar sin problema alguno todos los benéficos que puedan darte los emuladores disponibles en la web. Las exigencias depende de cada emulador ya que unos exigen mucho más que otros.

La gran mayoría de ellos requieren de las siguientes exigencias para garantizar su completo funcionamiento sin errores y sin problemas en arrancar los juegos descargados. Dentro de los requisitos tenemos:

  • Sistema operativo Windows 7 mínimo.
  • Procesador i3 mínimo para su mejor funcionamiento i5.
  • Memoria RAM con capacidad de 4 GB.
  • Memoria de almacenamiento 8 GB por lo mínimo.

Si cumple con estos mínimos requisitos seguramente podrás disfrutar de juegos android para pc sin ninguna novedad y con una movilidad bastante aceptable.

Pasos para obtener juegos Android en la PC

Lo primero que debes tener en cuenta es cumplir con la mínima exigencia que requiere los emuladores de Android para PC, en el contenido de arriba hemos compartido las exigencias que la mayoría de los emuladores piden para cumplir al limite su completo funcionamiento.

Como segundo paso investigar y buscar la versión de emulador de Android que mejor cataloguen en la web para que tengas una referencia de que tan bueno o malo puede llegar hacer.

Una vez encontrado el emulador ideal, el que mejor te pareció o el que te ha recomendado un experto en la materia, proceda a realizar la búsqueda y descarga desde una página o sitio web de confianza.

Una vez descargado el emulador, proceda a completar la aceptación de los términos y la instalación del programa para que empieces a disfrutar de juegos android para pc descargados a través de la tienda más popular de Android Play Store o cualquier tienda que sea de su preferencia.

Por lo general la tienda por preferencia de muchos es Play Store, para poder obtener los juegos de su preferencia lo único que debe hacer es abrir la Play Store en su buscador escribes el nombre del juego y al seleccionarlo él te dará la opción de descargar. Listo una vez espere que se complete la descarga podrás disfrutar de los juegos que ha seleccionado.

Juegos para PC

Ventajas de juagar desde la pc

Son múltiples las ventajas que se pueden obtener trasladando los juegos de Android hacia la PC. Aquí les mencionaremos algunas de estas ventajas.

Seguramente una de las ventajas que más beneficio trae los emuladores de Android es que desde la PC podrás jugar en pantalla más grandes con un dominio mayor en el manejo de los juegos y dejaras a un lado la pequeña pantalla del dispositivo móvil.

Otra de las ventajas es el ahorro de datos. Por lo general los juegos descargados por Android requieren de una conexión a Internet para mantenerse actualizado por el constante avance de cada jugador, a través de la PC podrás ahorrar mucho dinero y no gastarás tanto en datos.

Liberas espacio en tu dispositivo móvil, para nadie es un secreto que se sufre mucho por el poco rendimiento de nuestra memoria en nuestros dispositivos móviles, trasladar los juego a la PC tendrá la oportunidad de almacenar cosas más importante.

Una vez conociendo el método de poder ejecutar juegos android para pc y los beneficios que puede obtener a través de los emuladores de Android para PC no puedes dejar de intentar descargar, instalar y disfrutar de esta opción que seguramente le sacarás mucho provecho si eres uno de los fanáticos de los juegos.