Descargar Plantas vs Zombies 2 para PC Full con y Sin Emulador

Plants vs Zombies 2 o plantas vs Zombies, es uno de los clásicos juegos para dispositivos móviles que surgió hace algunos años y que hoy en día mantiene un gran público.

Si bien comenzó como un juego para dispositivos Android e iOS, Plantas vs Zombies rápidamente consiguió expandirse a otras plataformas, como por ejemplo Xbox One, bajo el nombre de Plants vs Zombies Warfare Garden.

En el artículo de hoy les traemos la posibilidad de descargar Plants Vs Zombies 2 para Pc, para que puedan tener este divertido juego en su móvil y también en su ordenador y así continuar sus partidas en donde sea que estén.

DescargarPlants vs Zombies 2 para PC Full con y Sin Emulador

Descargar Plantas vs Zombies 2 completo para Windows 7 y 10

Como dijimos este juego surgió para dispositivos móviles, por lo que en un principio para poder utilizarlo en nuestra pc vamos a necesitar de un emulador Android.

Plantas vs Zombies 2 con Bluestacks

Este es un  emulador sumamente conocido entre los gamers de móvil y pc. Es muy fácil de utilizar y cuenta con una base de datos muy actualizada por lo que prácticamente podremos encontrar cualquier lanzamiento de Google Play en el.

Para instalar Plantas vs Zombies 2 con bluestacks en nuestro ordenador, ya sea Windows 7 o 10, lo único que tenemos que hacer es instalar el emulador, ejecutarlo, y buscar el  nombre del juego dentro de Google Play. Por último realizamos la instalación como cualquier otro juego para Android y listo.

Plantas vs Zombies 2 con emulador Andy

Al igual que Bluestacks este emulador debe ejecutarse como cualquier otro software de WIndows, y funciona tanto para Windows 7 y 10. Con este instalado en nuestra pc, vamos a buscar dentro de Google Play del emulador la última versión del juego para luego instalarla.

DescargarPlants vs Zombies 2 para PC

Descargar plantas vs zombies 2 para pc gratis en español completo sin emulador

Para quienes no confían en los emuladores, ya que hay que tener en cuenta que estos siempre constan de mucha publicidad y en algunos casos pueden llevar virus a nuestro pc, existe la posibilidad de instalar y descargar Plantas vs Zombies 2 en nuestra pc sin un emulador, para esto vamos a buscar el archivo ejecutable del mismo.

Es necesario tener en cuenta que Plantas vs Zombies 2 no cuenta con una versión oficial para pc, por lo que los archivos ejecutables han sido desarrollados por personas externas al juego, y puede que estos archivos sean inseguros, por lo que te recomiendo tener mucha precaución antes de instalarlos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *