Whatsapp para pc

Whatsapp para pc

Whatsapp para pc
Rate this post

Whatsapp para pc es la versión que nace del servicio de mensajería de Facebook para Windows y para Mac. Creada luego de la versión web que puede ser instalada directamente como un programa de escritorio normal y corriente, tal y como harías como cualquier otro programa de ordenador.

Whatsapp es una de las aplicaciones más utilizada en el mundo de las comunicaciones, su posibilidad de ser una de las herramientas que dio el paso de oficializar su versión web ha generado gran satisfacción en todos sus usuarios que respondieron de gran forma ante la posibilidad de ser usada a través de un ordenador.

whatsapp para pc

La aplicación Whatsapp, comenzó desde simple mensajería de texto hasta llegar a convertirse en una herramienta indispensable para personas y empresas que utilizan sus servicios de forma constante para mantenerse al tanto de cualquier información que se desee comunicar.

Dentro de sus servicios, Whatsapp tiene la disponibilidad de realizar envíos y recepción de imágenes y notas de voz, así como también, se puede realizar video llamadas de forma muy sencilla, todos sus servicios dependen de un plan de datos o conexión a través de una red wifi.

Ventajas de usar whatsapp desde tu ordenador

De un tiempo para acá Whatsapp lanzo su versión web para computadoras, lo que permite que los usuarios que descarguen la aplicación en su ordenador puedan recibir y enviar mensajes de textos a través de un computador. Las ventajas son bastantes simples, pero muy efectiva para muchos, por ejemplo:

como usar whatsapp en pc

  • Puedes sincronizar su ordenador con el dispositivo móvil para tener un respaldo de la conversación en ambos equipos.
  • Para los usuarios es mucho más práctico hablar con amigos o clientes desde el ordenador, porque les permite una visualización más amplia por su pantalla y escribir de forma más rápida desde el teclado del ordenador.
  • Whatsapp para pc es que te permite enviar fotos, notas de audio, colocar estados y realizar video llamadas desde tu ordenador, debido a que su plataforma web es muy similar a la del dispositivo móvil.
  • Tiene un ahorro en datos para aquellas personas que constantemente tiene mucha actividad desde su dispositivo móvil, la versión web te ayuda a ahorrar de manera constante.
  • Te ayuda con la conservación de su dispositivo, ya que Whatsapp para pc te permite dar un respiro a su teléfono inteligente y evitar el desgaste constante que proporciona su uso a través del móvil.

Como tener whatsapp en mi ordenador

Existen muchas maneras de poder tener Whatsapp para pc sin tanto problema, aquí le compartiremos las dos maneras más populares de obtener esta versión sin problemas y sin arriesgar su PC con descargas arriesgadas.

La principal opción para obtener la aplicación en tu ordenador es visitar la página oficial de whatsapp y ahí encontraras en un enlace la forma de descargas y para qué sistema operativo lo requiere.

whatsapp

La segunda opción es a través de la descarga de un emulador de Android para PC, en la web existen una gran variedad de emuladores disponibles para ofrecerte la posibilidad de usar las diferentes aplicaciones de Play Store desde su ordenador de las cuales está disponible Whatsapp  y la puedes usar de igual forma como la versión original.

Lo único que debes tener en cuenta es saber de dónde proviene el emulador que va a descargar y si tu ordenador cumple con los requisitos que cumplan con el buen funcionamiento de la plataforma.

¿Para qué descargar whatsapp desde la PC?

Su principal función es ofrecerle comodidad a sus usuarios, ya que cuenta con una sección de multitareas ideal para las personas que manejan negocios a través de esta aplicación.

Se tiene previsto que tenga un potencial a futuro tan grande que podrá llegarse a trasmitir archivos muchos más pesados y realizar transmisiones en vivo de una forma rápida y precisa superando así las grandes redes sociales que hoy en día presentan ese servicio.

Whatsapp para pc sin duda ha sido una de las aplicaciones con una evolución increíble, una vez que conoció los grandes beneficios que trae esta maravillosa aplicación le invitamos a que se una a esa comunidad que se sienten agradecidos por el lanzamiento de whatsapp en la web.

Enlace: WhatsApp para PC