Cómo usar Instagram en la PC

Cómo usar Instagram en la PC

Cómo usar Instagram en la PC
5 (100%) 1 vote

La gente quiere saber cómo usar Instagram para PC, y así poder subir fotos a la aplicación de redes sociales desde su computadora. Pero la aplicación gratuita de Instagram está diseñada para tomar, editar y compartir imágenes en teléfonos móviles, en lugar de computadoras de escritorio, razón por la cual Instagram para PC es tan complicada.

Sus efectos especiales o filtros para mejorar las imágenes son una gran parte de su popularidad, por lo que, naturalmente, mucha gente quiere usar esos filtros en sus computadoras con Instagram para PC además de sus teléfonos.

descargar instagram para pc

Cómo subir fotos a Instagram desde la PC

Usar Instagram para PC ha sido difícil. Desde 2013, los usuarios de Instagram que han tenido acceso a su web, desafortunadamente, este sitio no permite cargar imágenes directamente desde una computadora; simplemente está diseñado para mostrar lo que la gente ha subido desde dispositivos móviles en la Web y para dar a cada usuario su propia área en la web.

Muchas personas disfrutan tanto de Instagram que realmente quieren usar una versión de Instagram para PC con todas las funciones. De esta forma, pueden tomar fotos con una cámara digital de mayor calidad, insertar la tarjeta de memoria en su computadora y subir imágenes al sitio web de Instagram, luego usar los efectos especiales de la aplicación para mejorar cada imagen o video.

En la primavera de 2016, las aplicaciones de Instagram para Windows estuvieron disponibles en la tienda de Microsoft. Por supuesto, solo está disponible en las PC con Windows 8 y Windows 10, por lo que las computadoras más antiguas aún necesitan una solución para publicar imágenes en Instagram.

instagram

Descarga aplicacion Instagram en PC

Una solución es instalar un programa de software especial diseñado para simular un sistema operativo de teléfono móvil en su computadora (llamado emulador de teléfono) y permitirle así ejecutar aplicaciones móviles. Un ejemplo de emulador es BlueStacks App Player.

A continuación, te guiamos paso a paso para descargar e instalar Instagram para PC:

  1. En la barra de Google, escribe el nombre del emulador: BlueStacks App Player.
  2. Descarga el emulador de BlueStacks, para Windows 7 o Windows 8 o 10 e instálalo en tu PC.
  3. Entra a la página de Instagram, GooglePlay o AppStore, desde el emulador y busca la aplicación.
  4. Descarga la aplicación Instagram y esta se instalará automáticamente en el emulador.

Sin embargo, tenga en cuenta que muchas personas que intentaron hacer funcionar Bluestacks con este aplicativo en su ordenador informaron fallas técnicas.

instalar instagram en pc

Usar Instagram con programas

Si deseas agregar fotos en tu aplicativo sin el uso de un emulador, deberás instalar un cargador multimedia para subir tus imágenes a Instagram. Un ejemplo de dicho programa es Flume (para Mac), que se descarga e instala con un programa normal, es gratis y solo debes iniciar sesión en tu cuenta de Instagram desde el programa.

Si eres un usuario de Windows, otra aplicación llamada Gramblr ofrece un cargador que es más fácil de instalar y usar, pero solo si tienes una PC con Windows. Aunque se supone que Gramblr es compatible con Mac, ha tenido muchos problemas de compatibilidad en el lado de las cosas de Apple.

Hay muchas formas de usar Instagram para PC, pero solo puedes tomas selfies desde tu dispositivo inteligente y publicarlas al instante, solo debes decidir qué forma usar para publicar tus fotos desde la computadora y crear así tu propio estilo.

Enlaces:

Summary
software image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Software Name
Instagram
Operating System
Android
Software Category
Fotografia
Price
0
Landing Page

Deja un comentario