Tinder para pc

Tinder para pc

Tinder para pc
Rate this post

Para coquetear y conocer personas no necesitas de un teléfono porque cuentas con la aplicación de Tinder para pc con la cual podrás descubrir diferentes solteros que se encuentran cercanos a tu ubicación. Si te interesa conocer más sobre este tema, sigue leyendo este artículo porque te explicaremos como instarlo y su funcionamiento para que consigas el mayor provecho al utilizar tu computadora.

¿Qué es Tinder?

Antes de enseñarte que es Tinder para pc, te explicaremos su definición para que conozcas a mayor detalle en que consiste esta red social. Tinder es una aplicación destinada para encontrar pareja que permite registrarte con facilidad y a partir de una serie de datos que suministres analiza que personas tienen afinidad a tus gustos, con el fin, de emparejarte y así comenzar una relación.

tinder para pc

La aplicación utiliza fotos tuyas que podrás colocar desde tu celular o seleccionar desde el Facebook. A través de ellas y con una descripción que acompaña tu nombre y edad, las personas podrán elegir si hacen clic contigo o si desean ignorarte. Al ocurrir un clic, la aplicación te pondrá en contacto con tu seleccionado para conocer si esta interesado y así comenzar una conversación real que los invite a conocerse mejor.

Tanto Tinder para pc como para el teléfono, cuentan con las mismas funciones y es una aplicación perfecta para aquellos que son tímidos o se les dificulta conocer gente porque solo podrás entablar conversación con aquellos que hayan concedido con tu solicitud.

Cómo instalar Tinder en Pc

Para instalar Tinder en PC sigue al pie de la letra las siguientes instrucciones:

  1. Primero deberás descargar la aplicación Bluestacks que consiste en un simulador de Android para el ordenador. Para descargarlo deberás dirigirte a la página bluestacks.com y seleccionar la plataforma que posees: Windows o Mac para comenzar la descarga.
  2. Luego deberás abrir la aplicación Bluestacks que te pedirá asociarla con una cuenta Google. Para realizarlo, dirígete a la configuración que se ubica a mano derecha, en el botón con herramientas y deberás darle clic donde indique Manage Accounts para luego darle clic en Add Accounts. Seleccionas y se te pedirá introducir tu nombre de usuario y contraseña para comenzar la asociación.
  3. Una vez terminada la instalación, deberás dirigirte a Google Play que es el servidor donde se alojan todas las aplicaciones para poder descargarla.
  4. Coloca en el buscador la palabra Tinder y dale clic en Instalar.
  5. Comenzará a instalarse la aplicación y al finalizar deberás abrir una herramienta que posee la aplicación Bluestacks llamada Face GPS que te permite colocar de forma fácil la ubicación que deseas suministrar en el Tinder para darte a conocer.
  6. Al entrar en la aplicación Face GPS, selecciona “Set Location” para colocar tu ubicación.
  7. Luego deberás abrir Tinder y deberás registrarte. Cuentas con la opción de registro manual, donde deberás suministrar una serie de datos, pero también cuentas con la opción de “Sign in with Facebook” que permite conectar con la plataforma para suministrar tu información relevante. Si eliges esta opción deberás entrar tu nombre de usuario y contraseña para establecer la conexión.
  8. Después del registro, se cargará la página con tus futuras parejas o conexiones y podrás comenzar a utilizar la aplicación de Tinder para computadora.

tinder

Recomendaciones para descargar Tinder en Pc

Aunque todavía no se ha desarrollado el Tinder para PC puedes utilizar el emulador Bluestacks para instarlo. Para este caso necesitas contar con los siguientes requisitos para que encuentres un correcto funcionamiento del emulador y por ende de la aplicación Tinder.

  1. Se necesita un sistema operativo de Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista SP2 o XP SP3 para que exista una correcta instalación.
  2. Tu PC debe poseer más de 2 GB de memoria RAM para instalarse.
  3. Poseer un espacio disponible mayor a los 4 GB para que sirva de almacenamiento de las aplicaciones que instales.
  4. Los drivers de tu PC deben estar actualizados para que sea compatible con la última versión de BlueStacks.
  5. Contar con un procesador HD para que visualices a la perfección las graficas de las aplicaciones.

Al poseer todos estos beneficios, podrás conseguir una correcta de la aplicación y por ende la ejecución de Tinder para PC. Al momento de utilizarla, te recomendamos no colocar información personal como tu ubicación exacta, nombres completos o teléfonos porque así evitas que las personas puedan falsificar tu identidad personal.

Disfruta con responsabilidad esta aplicación y descubre un mundo de personas que comparten tus mismos gustos y afinidades sin salir de la comodidad de tu hogar.

Enlaces: