Descargar Yomvi para PC

Descargar Yomvi para PC

Descargar Yomvi para PC
Rate this post

El servicio de Yomvi para PC es uno más que se une a la larga lista de servicios online que ofrecen contenido tanto de TV como exclusivo de Internet. Contando con amplitud para muchos de los sistemas activos hoy día, Yomvi se conoce como una buena opción local a la hora de disfrutar de entretenimiento tanto de TV como el contenido online.

La diferencia que encontramos entre Yomvi y otros servicios digitales de este tipo, es que Yomvi nos ofrece todo los contenidos que poseen en forma digital, incluyendo, series, películas y eventos deportivos para tener la ventaja de verlos en cualquier lugar y momento, y un repertorio de series y película de cartelera, que pueden ser disfrutadas de forma online primero que por TV.

yomvi para pc

¿Qué es Yomvi?

Yomvi es una plataforma virtual de televisión que pertenecía a Canal+ pero luego de 2016 paso a ser propiedad de Movistar plus. Se caracteriza por ser un servicio online de video de baja demanda, por lo que siempre se mantendrá transmitiendo a un ritmo constante, tanto los canales que ofrece el servicio de Movistar Plus, como para el repertorio de cartelera que ofrece de series y películas.

Descargar la plataforma de Yomvi para PC resulta totalmente útil, ya que permite sintonizar los canales propios que contiene Movistar plus junto con varios canales adicionales temáticos de deportes, series, cine, documentales, canales infantiles y musicales. Además, te permite obtener contenido online, al momento y la hora que quieras y sin esperar la emisión por canales de TV.

yomvi

¿Cómo descargar Yomvi?

Yomvi para PC se encuentra disponible totalmente gratis para las plataformas de Windows y Linux dentro de su página oficial. También se encuentra disponible para sistemas móviles como: Android y iPhone, como para plataformas de SmartTV y Xbox360. Este ofrece para todas esas plataformas todo tipo de canales, desde National Geografic, pasando por Comedy Central, hasta llegar a canales infantiles como Nickelodeon.

Los pasos son simples para descargar Yomvi para PC, deberás ir a la página oficial de Yomvi, o a cualquier otra página, descargar el instalador totalmente gratis y rápido, instalar el programa y crearte una cuenta para Movistar Plus para empezar a disfrutar de toda la gama de servicios que nos ofrece de manera online.

como funciona yomvi

Otros sistemas similares

Alternos a Yomvi, podemos encontrar distintos servicios de streaming y contenido de este tipo, que discrepan en precios, variedad y calidad. Sistemas como: Wuaki, Filmin o Nubeox, que se mantienen paralelos a Yomvi en característica. Aunque tal vez estén por debajo del famoso sistema llamado Netflix, plataforma que se ha coronado en estos últimos años como el más famoso de entre todos estos, contando inclusive con proyectos exclusivos.

De igual manera, puede que no sea tan atractivo a primera vista, pero la plataforma online Yomvi ha mantenido una calidad constante en sus años de servicio. Y para disfrutar de contenido de este tipo en las opciones que quieras, se recomienda descargar Yombi para PC, para tenerlo cerca y disfrutar de lo que tiene que ofrecer.

Enlaces:

Summary
software image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Software Name
Yomvi
Operating System
Windows
Software Category
Multimedia
Price
0
Landing Page

Deja un comentario