Descargar Yomvi para PC

Descargar Yomvi para PC

Descargar Yomvi para PC
5 (100%) 1 vote

Yomvi es el servicio te televisión por streaming, o bajo demanda perteneciente a Movistar, también conocido como Movistar Plus. Mediante este podemos ver una gran cantidad de contenidos multimedia, como series, documentales, películas, programas y hasta deportes. Es un servicio similar a Netflix, que pertenece a la compañía Movistar, es por esto que los clientes de esta empresa disponen de este servicio gratuito.

Quienes desean tener Yomvi en su hogar o en sus dispositivos deben pagar una cuenta mensual. Su precio depende del paquete contratado, los cuales varían en función de los canales y la programación de Yomvi que incluyen.

Descargar Yomvi para PC

Activar Yomvi: Como registrarse e iniciar sesión

Yomvi o Movistar Plus funciona como un servicio único, que podemos utilizar tanto en nuestros dispositivos móviles (celular Android iOS o Tabletas) y también en Smart tv y demás.

Para comenzar a disfrutar de tu plan Yomvi, y toda su programación necesitas antes que nada registrarte en movistar Plus, siguiendo estos pasos:

Activar Yomvi

Si ya contas con el servicio de TV de Movistar

  1. Ingresa en el sitio web de movistar desde esta url.
  2. Busca la opción TV de movistar, y junto a esta el botón Activar y da click en él.
  3. Selecciona el plan que te corresponde, siendo solo TV, telefonía, o canal digital.
  4. Ingresa tu número de DNI y tu número de línea fija.
  5. A continuación, ingresa la información que te solicite. Verás que se muestra el servicio de Yomvi añadido bajo el costo de 0 Euros, en caso de contar con línea fija u otros servicio de Movistar.

En un máximo de 24 horas tendrás tu usuario y contraseña para comenzar a disfrutar de todo el contenido que ofrece movistar plus.

Si no podés activar Yomvi mediante los pasos anteriores, podes hacerlo llamando al numero 1004.

Descargar Yomvi para PC

Descargar Yomvi para PC

Si vas a ver películas en tu pc, te recomiendo que utilices el software oficial de Yomvi para Windows 10, y 8, podes instalarlo fácilmente o también podes ver online a través de la plataforma Movistar Plus, sin necesidad de realizar Descargas en tu pc.

Ver Movistar Plus

Descargar Yomvi en móvil y Tablet

Cómo comentamos, Yomvi se encuentra disponible para todos los dispositivos y sistemas operativos móviles, por lo que podemos disfrutar de su contenido en Android, iOS, Smart TV de cualquier marca, Chromecast, PC Windows y Mac.

iOS

Para descargar Yomvi para iPhone o iPad podés hacerlo desde la tienda AppStore Itunes, siguiendo los pasos en el siguiente enlace:

Descargar

Android

Para descargar Yomvi para Android, ya sea para Tablet o Smartphone, ingresa en el siguiente enlace, con el cual podés hacer la descargar desde Google Play Store:

Descargar

Como instalar y ver Yomvi en Smart TV

instalar y ver Yomvi en Smart TV

Si queres ver toda la programación de tu plan Movistar Plus directamente en tu Tv Smart, podes hacerlo sin problemas mediante su aplicación oficial para Smart Tv.

Para esto:

  1. Ingresa en la tienda de Apps de tu Smart.
  2. Busca la aplicación de Yomvi y presiona en Instalar.
  3. A continuación, ingresa tu usuario y contraseña, que te llego luego de activar tu cuenta de Yomvi.

Listo, con esto ya podrás disfrutar del contenido de tu cuenta Yomvi en tu televisor inteligente.

¿Cómo descargo Yomvi en mi consola Xbox, PS3 o PS4?

Al mismo tiempo podes utilizar tu cuenta de movistar Plus en tus consolas de juegos, sea Xbox, PS3 o PS4. Para esto:

En Xbox:

  1. Ingresa en tu cuenta de Xbox Live
  2. Ingresa en Aplicación y busca “Canal +Yomvi” y da en instalar

Enlace

En PS3 o PS4

  1. Ingresa en el menú TV y Video de PlayStation Store.
  2. Ingresa con tu usuario de PSN.
  3. Descarga la aplicación de Yomvi, y luego inicia sesión con tus datos.

Programación que ofrece Yomvi de Movistar

programacion yomvi

El contenido que podemos ver en TV de movistar es sumamente variado y amplio. Además disponemos de una gran numero de planes a elegir que nos permiten agregar o excluir contenidos, como por ejemplo el paquete de futbol para ver partidos en vivo online, películas estrenos y series completas.

También nos ofrece la posibilidad de disponer de contenidos bajo demanda por un numero de días, “alquilando” el titulo por 24 hs si lo deseamos.

Es importante que tengas en cuenta que existe un limite de personas que pueden ver Yomvi simultáneamente. Solamente puede haber 4 cuentas activas con un mismo usuario y contraseña, pudiendo ser, 1 Smart tv, 1 pc, y dos smartphones.

Cuánto cuesta Yomvi

Por último les dejamos la tabla de precios de movistar Plus, en donde se incluye el servicio de Movistar Fusión, en este caso Yomvi es incluido dentro del paquete de Internet elegido.

Cuánto cuesta Yomvi

Summary
software image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Software Name
Yomvi
Operating System
Windows
Software Category
Multimedia
Price
0
Landing Page

Deja un comentario