Descargar Play Store para PC

Descargar Play Store para PC

Descargar Play Store para PC
Rate this post

Si quieres descargar Play Store para PC, pero no sabes exactamente para que la puedas usar ni cuáles son sus aplicaciones fuera, he aquí un repaso de todo lo que necesitas saber sobre esta aplicación que está prácticamente en todos los teléfonos inteligentes Android; además de ser considerada la tienda online con más variedad, incluso que otras tiendas de sistemas operativos distintos, en el mercado.

Puedes obtener y descargar la Play Store para tu ordenador, no obstante, esto no garantiza que todas las aplicaciones que son presentadas en la Play Store funcionen de forma similar o funcionen del todo que la versión para móviles. Existen bastantes que no funcionarán, sin embargo, la mayoría si puede ser utilizadas en tu ordenador de una forma cómoda para ser disfrutadas.

Descargar Play Store para PC

¿Qué es Play Store?

Google Play Store es la aplicación más conocida en la que puedes conseguir de una forma rápida y segura nuevas aplicaciones para tu móvil, ya que posee una gran variedad de juegos, libros, películas y música, al igual que muchas aplicaciones de diversos géneros, aplicaciones sociales, de mensajería y antivirus.

Con más de 1.4 millones de aplicaciones para descargar, Play Store se ha posicionado como la tienda digital de aplicaciones más conocida entre todos los sistemas operativos. Y con su versión de Play Store para PC, están ahora al alcance de los usuarios de ordenadores.

¿Cómo instalar Play Store?

La forma más rápida de conseguirlo Play Store para PC es a través de una descarga, que nos permita instalar y utilizar en nuestro ordenador

La gran ventaja que contiene este método es la posibilidad descargar las aplicaciones en nuestros móviles con sistema Android de forma remota. Lo único que tenemos que hacer es sincronizar Google Play con la cuenta Gmail de nuestra propiedad y todas las aplicaciones que queramos descargar desde la versión web se instalarán en nuestro Android (ya sea móvil o tablet) de forma remota.

play store

Existe otra forma que te permite utilizar la Play Store para PC que consiste en hacerle creer a nuestro ordenador que estamos usando el sistema Android, corriendo un emulador dentro del mismo. Para esto, solo tendremos que descargar un programa llamado Bluestacks o Nox. Entra en la página oficial de este programa y descárgalo. El proceso de instalación es sencillo e intuitivo, y lo sentirás como cualquier otro programa de Windows.

Otras alternativas

Existen sin dudas un número importante de tiendas online dedicadas a la distribución de apps para todas las plataformas de Android, es decir, plataformas más recientes que tratan de posicionarse como mejores alternativas a la Play Store. Tenemos, por ejemplo, a la aplicación Aptoide, que ofrece aplicaciones totalmente gratis gracias a su sistema de descarga de aplicaciones justo desde la fuente misma.

Algunos comparan la cantidad y variedad de la Play Store, con la calidad de las contadas apps que posee la plataforma de venta de aplicaciones que posee Apple. Pero si sigues siendo fan o usuario de Android y quieres tener la Play Store para PC, recomendamos entonces su descarga para empezar a disfrutar desde ahora. ¿Qué esperas?

Enlaces:

Descargar Play Store

Deja un comentario