Descargar Windows Live Movie Maker para Windows 7 gratis

Descargar Windows Live Movie Maker para Windows 7 gratis

Descargar Windows Live Movie Maker para Windows 7 gratis
3 (60%) 1 vote

Hoy conoceremos todo lo relacionado al Software de Movie Maker Para Windows 7, el cual ha sido una de las herramientas más simples y completas de edición de videos, utilizadas para realizar los ajustes pertinentes de cada una de las presentaciones grabadas con un teléfono o cámara profesional.

Esta aplicación posee funciones que te permiten colocar títulos, notas, añadir música o voces, ajustar los ejes del tiempo, pero eso no es todo, ya que Movie Maker Para Windows 7 también cuenta con todas las funciones básicas de edición de audio incorporadas en él.

Como puedes ver, Movie Maker es una aplicación muy completa que te ayudará con la edición y montaje de tu proyecto de video o audio, te podemos garantizar que te facilitará el trabajo y es ideal si estamos iniciándonos en este mundo tan competitivo y exigente.

 

¿Cómo instalar esta herramienta de edición para Windows 7?

Para el proceso de instalación de Movie Maker Para Windows 7 debemos descárgalo desde la página oficial de Microsoft quienes son los absolutos dueños de Movie Maker. Luego de descargar el paquete de la página oficial le damos clic y de inmediato empieza el proceso de instalación.

windows media maker

Lo primero que se nos aparecerá es un cuadro de dialogo que nos dará las dos opciones de como  instalar nuestra aplicación, la forma completa y estandarizada o la personalizada, por lo general el paquete incluye varios programas que tenemos instalados.

Así que se recomienda la opción personalizada, donde solo seleccionares Movie Maker y le damos instalar, ahora solo nos queda esperar que complete la instalación del programa y listo ya podemos utilizar esta fabulosa herramienta de edición de videos

Funciones básicas de Movie  Maker.

Ya hablamos de forma general parte de las funciones que podemos realizar con Movie Maker, sin embargo, especificaremos un poco más para que quedes completamente convencido que esta es el programa que necesitas:

  • Te ayudará a seleccionar y organizar con mayor facilidad las fotos y videos para juntarlo todo en un material de película.
  • Te permitirá añadir textos, animaciones de transiciones, efectos especiales y cualquier otro elemento que necesites para la personalización de tus videos.
  • Posee funciones incorporadas que te ayudarán a compartirlas en tus páginas web de forma rápida y sencilla.

Otros aspectos importantes que te permite hacer es:

  • Producción automática de video, es decir, solo seleccionamos las fotos y videos y Movie Maker realizará el resto del trabajo.
  • Te permite importar material de video y audio de cualquier dispositivo o pagina

movie maker para pc

Requerimientos mínimos para utilizar Movie Maker

Para la utilización de este fantástico sistema es necesario tener:

  • Sistema operativo Windows 7 o cualquiera compactible con la versión del programa.
  • Memoria de 1 GB de RAM.
  • Procesador de 2.4 GHz.
  • No necesita tener Internet para su utilización, sin embargo, si es necesario para compartirlo.
  • Tarjeta gráfica o de video

Ya que conoces todo lo relacionado a Movie Maker Para Windows 7 que esperas en probar y empezar a sorprender a tus familiares y amigos con unos extraordinarios videos hechos exclusivamente  por ti.

Summary
software image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Software Name
Windows Movie Maker
Operating System
Windows 7
Software Category
Multimedia
Price
USD 0

Deja un comentario