Descargar Line

Descargar Line

Descargar Line
5 (100%) 1 vote

¿Qué es y para qué sirve Line?

Line es una aplicación de mensajería que hace algunos años logro competir cabeza a cabeza contra Whatsapp, con un amplio número de usuarios. Hoy en día, es mucho más que una simple aplicación de mensajería, ya que cuenta con juegos personajes, divertidos stickers y una excelente función de llamadas gratuitas, junto a editor de fotos, videos y más.

line descargar

Cómo se creo

Para quienes no saben, Line fue desarrollado en Japón, por la compañía Naver proveedora de Internet. Se creo como solución al problema con las comunicaciones causado por el Tsunami ocurrido en Japón en el año 2012, dando lugar a comunicarse mediante conexión a los empleados de la compañía.

Tiempo después Line se testeo en Japón como aplicación de mensajería para todo el país teniendo una gran aceptación, lo que dio lugar a una increíble expansión que hoy cuenta con más de 220 millones de usuarios en todo el mundo.

Funciones de Line

Actualmente no solo permite enviar mensajes instantáneos, también consta de funciones para llamadas de voz, hacer videollamadas, pedir transportes, realizar pagos mediante la aplicación, y también cuenta con juegos internos en los que los personajes protagonistas son sus propios stickers.

Stickers Line

Brown y Cony

Algo muy particular, es que Line comenzó con emojis y stickers únicos que llamaron la atención de todos sus usuarios, esto es lo que llevo a crear su juego online con estos como protagonistas, Brown y Cony quienes finalmente pasaron a tener su propio programa de televisión!

Además, Line cuenta con una gran cantidad de tiendas físicas distribuidas por todo Asia en las que se vende todo tipo de Merchandaising relacionado a estos personajes.

Ver tienda Line

Descargar Line

Podes descargar Line para todos los dispositivos móviles, Smartphone y tablets y para los sistemas operativos Android e iOS, para esto solamente tenes que ingresar en la tienda de aplicaciones oficiales, y realizar la descarga. A continuación, te dejamos los enlaces para que puedas descargar Line rápidamente.

Descargar Line para Pc

En caso de que busques utilizar esta aplicación en tu PC, lamentablemente no hay una versión oficial que puedas descargar. Sin embargo podes utilizar un emulador de Android para instalarla en tu ordenador. Te recomendamos descargar Bluestacks, instalar el software, y allí mismo busca Line a través de Play Store, para luego Descargar Line para PC gratis, a través de este software.

Descargar Bluestacks

Cómo usar Line

Cómo agregar amigos y contactos

Cómo agregar amigos y contactos

Para agregar a tus amigos a tu lista de contactos de Line:

Presiona en el símbolo + ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. AL hacerlo se abrirá un menú con distintas opciones, todas son referentes a añadir contactos de distintas formas.

  • La primera es a través de tu agenda de contactos. AL presionar en esta, ela aplicación comenzara a buscar en tu lista de contactos del teléfono aquellos que tengan la aplicación Line instalada.
  • Código QR: Al elegir esta opción, veremos un scanner de código QR que se abre. Con este podemos leer el código QR de nuestros amigos para añadirlos rápidamente.
  • Agítalo: Con esta opción, al agitar el dispositivo, Line comenzara a buscar personas cercanas que tengan la aplicación Line Instalada y podrás añadirlos a tu lista de contactos.

Line: llamadas gratuitas

Utilizar las llamadas de Line es muy sencillo, podes hacerlo ingresando a tu agenda de contactos de Line y desde allí presionando en el icono del teléfono. O en la ventana de un chat, presionando en el mismo icono.

Las llamadas no están disponibles en el sistema operativo Windows Phone.

Enlaces:

Summary
software image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Software Name
Line
Operating System
Android
Software Category
Mensajería
Price
0
Landing Page

Deja un comentario