Descargar Dropbox para PC

Descargar Dropbox para PC

Descargar Dropbox para PC
Rate this post

Descargar e instalar Dropbox para PC y otros dispositivos es una excelente opción a la hora de organizar tus archivos de texto, imágenes y videos, y de compartirlos con compañeros, tanto en el ámbito laboral como en tus tareas más cotidianas. Sin duda una de las plataformas más usadas y la más famosa en su tipo.

Pero con plataformas parecidas como One Drive, Mega o Bitcasa ¿Que hace a Dropbox una de las mejores opciones de almacenamiento de datos? ¿Qué tan útil puede llegar a ser? Aquí veremos cuáles son las mejores cualidades que Dropbox nos tiene que ofrecer.

dropbox para pc

¿Qué es Dropbox?

Dropbox es una herramienta que te permite almacenar tus archivos en un disco duro virtual alojado en la nube, transferirlos a cualquier otra plataforma de la que dispongas, y hasta compartir esos archivos almacenados con otros usuarios de Dropbox, de esta forma siempre dispondremos de información requerida a donde vallamos, siempre y cuando estemos conectados a internet.

Actualmente Dropbox cuenta aproximadamente con 500 millones de usuarios registrados, y tiene alcance amplio en plataformas. La versión de Dropbox para PC está disponible para Windows, Linux y Mac, mientras que en móvil está disponible para Android, Blackberry, iOS (Apple) y Windows Phone, es prácticamente una memoria USB en Internet, versátil y al alcance de todos tus aparatos.

Características De Dropbox

La versatilidad que te ofrece Dropbox es actualmente su enganche ante los usuarios, por ello, a continuación, te ofrecemos diversas características para que conozcas un poco más acerca de está plataforma que revoluciona la nube en la actualidad:

como usar dropbox

  • Puedes instalar Dropbox para PC o en otros de tus dispositivos para tener copias locales de tus archivos almacenados en la nube, lo cual hace más fácil y sencillo acceder a ellos, siendo esta una característica fundamental, ya que las diversas plataformas al no tener este programa instalado, te será imposible acceder a tus archivos cuando la conexión a Internet falle, en otras palabras, tus archivos serán retenidos.
  • Todos los archivos pueden ser compartidos con otros usuarios de tu interés, permitiéndoles realizar modificaciones ellos mismos y permitiéndoles acceso a todos los cambios que realices de forma inmediata y eficaz. Sin embargo, habrá que tener cuidado, ya que trabajar al mismo tiempo que otros en el mismo archivo causará confusión y más de una copia del mismo archivo.
  • El alcance que tiene Dropbox para PC y móviles es muy extenso, puedes acceder a tus archivos desde cualquier sistema operativo con una sola cuenta. Pero al dar poco espacio en cuentas gratuitas se limita a ser una plataforma de almacenamiento, en su mayoría, exclusiva de archivos de texto.

dropbox android

Instalar Dropbox

Si estás convencido de que Dropbox es tu plataforma de almacenamiento, entonces deberás: Dirigirte a su página principal, donde te podrás crear una cuenta Dropbox, descargar el programa que te permitirá conservar y modificar sin necesidad de entrar a la página web otra vez. Una carpeta de Dropbox se instalará en tu ordenador para tener tus archivos accesibles en todo momento.

Y si no te es suficiente con tener solo Dropbox para PC, solo debes ir a la tienda de aplicaciones más cercana en tu móvil o tableta e instalar Dropbox en rápidamente, para mantener tus archivos siempre a la mano y seguros. Se parte de la evolución tecnológica y resguarda tus archivos correctamente.

Enlaces:

Summary
software image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Software Name
Dropbox
Operating System
Windows
Software Category
Almacenamiento
Price
0
Landing Page

Deja un comentario