Descargar aptoide para PC

Descargar aptoide para PC

Descargar aptoide para PC
3.5 (70%) 2 votes

Aptoide para PC es una vertiente de la app de Android: Aptoide. Con una popularidad creciendo exponencialmente, sientes que debes conocer esta herramienta pero ¿No sabes que es? ni ¿Por qué se está haciendo tan famosa? Déjanos instruirte un poco en esta aplicación para estar más al tanto.

Desde la evolución de los móviles a Smartphone, hemos tenido infinidad de aplicaciones que nos han ayudado a mejorar nuestro móvil, desde aplicaciones de lámparas, hasta redes sociales de bolsillo como Twitter, todo esto gracias a las tiendas de apps como App Store y Play Store. Y de entre todas estas han surgido Aptoide, pero, ¿Qué es? ¿Por qué es distinta?

¿Qué Es Aptoide?

Aptoide es una aplicación para móviles, una tienda online para descargar otras apps. Esta presentada como una mejor alternativa al Google Play Store, que a diferencia de esta, todas las apps que tienen en su repertorio son gratis. Aquí no existe una tienda principal o central, sino que cada usuario controla su página. También existe Aptoide para PC sin virus, del que hablaremos luego.

Aptoide para pc

El concepto de Aptoide se basa en el gestor de paquetes, el ATP. Este gestor tiene la capacidad de trabajar con múltiples almacenes digitales de los que descargar las aplicaciones. Cada vez que un usuario solicita una app, a través de este se buscan desde donde la app se almacena, la fuente. Este es una de las características que lo diferencian de aplicaciones como Play Store.

¿Por Qué Usar Aptoide?

Suena prometedor pero ¿Por qué Aptoide es una mejor alternativa? ¿Qué tiene de especial? o inclusive ¿Debería incluir Aptoide para PC windows 7, 8 y 10 en mi ordenador? Bueno, Aptoide cuenta en estos momentos con un número de tiendas creadas que supera los 140, y con más de 1,5 millones de descargas todos los días. Esto la posiciona como el Market más popular y serio por detrás de Play Store, números que hasta la fecha siguen creciendo.

Por ser una plataforma con aplicaciones totalmente gratis, muchos se han inclinado a pensar que tiene algún tipo de ilegalidad, ha llegado inclusive a ganar mala fama gracias a una supuesta fuente ilegal de apps. Pero inclusive con estos inconvenientes a dia de hoy se conserva como una buena tienda digital para las apps.

como usar aptoide

La aplicación de Aptoide para PC es, hasta los momentos, compatible solo con Windows. Se trata de un emulador de Android para ordenadores, es principalmente utilizado para tener acceso a las mismas aplicaciones que posees en tu móvil, pero en tu ordenador. Usualmente es utilizado para juegos y otras aplicaciones de entretenimiento.

Descargar Aptoide

Si después de toda esta explicación sobre Aptoide, lo que es y cómo funciona, te has quedado con las ganas de descargarla. Déjame decirte que si queres saber como tener Aptoide para pc no es tan difícil como parece, solo debes ir a su página oficial, bajar el emulador de Android a tu ordenador, bajarte la aplicación, y nada más. Ahí tienes, un teléfono dentro de tu PC, con las mismas aplicaciones y ventajas. Solo queda ponerse a disfrutarlo.

Enlaces:

Deja un comentario