B612 para pc

B612 para pc

B612 para pc
5 (100%) 1 vote

Para personalizar tus fotos necesitas descargar la aplicación b612 para pc gratis porque cuenta con una gran variedad de herramientas que permiten adornar con facilidad tus selfies para que te conviertas en el centro de atención en todas tus redes sociales.

¿Qué es b612?

La aplicación B612 selfie para pc es una plataforma especial para Android y IOS que permite diseñar y tomar fotos, específicamente las estilo selfie dándole mayor importancia al área del rostro. Cuenta con un parecido a la aplicación retro, sin embargo, esta es desarrollada por la empresa Line y busca enfocarse en el concepto de capturar al instante tu mejor autorretrato.

descargar b612 para pc

La aplicación B612 editor incluye alrededor de 81 filtros gratis que podrás utilizar, aunque no te encuentres conectado de Internet o con planes de datos. Entre sus filtros más populares encontramos los colores sepia, blanco negro, sobresaturados, fotos antiguas e infrarrojo y diferencia de otras plataformas, no cuenta con publicidad en su diseño, permitiendo conseguir una interfaz limpia y más sencilla de utilizar.

Además de estas alternativas, B612 camara es una aplicación que cuenta con diferentes opciones de edición que se encuentran escondidas a simple vista, pero permitan agregarle atribuciones a tus fotografías como por ejemplo marca de agua, ubicación de la fotografía, herramienta de espejo que multiplica la foto o guardar en tu galería directamente, sumado a tus poses para selfies.

Por último, encontramos que B612, a diferencia de sus competidores, permiten grabar videos cortos, específicamente videoselfies que pueden ser editados con esta aplicación. Para realizarlo, solo deberás mantener pulsada la pantalla para comenzar a grabar un video de 3 segundos, luego puedes colocarle fondo musical o una grabación de tu voz para complementarlo.

b612 app para selfies

Cómo instalar B612 para pc

Para utilizar el editor de fotos b612 para pc deberás primero instalar la aplicación Bluestack que consiste en emulador de Android que permite la instalación de este tipo de plataforma diseñada para teléfonos inteligentes, posibilitando la instalación mediante el apk de este editor:

  1. Primero deberás descargar la aplicación Bluestacks. Para descargarlo deberás dirigirte a la página bluestacks.com descargar b612 para netbook.
  2. Luego deberás abrir la aplicación Bluestacks y al finalizar la descarga, te pedirá asociarla con una cuenta Google. Para realizarlo, dirígete a la configuración que se ubica a mano derecha en un botón con herramientas y deberás darle clic donde indique Manage Accounts y luego Add Accounts.
  3. Seleccionarás el botón y luego deberás introducir tu nombre de usuario y contraseña para agregar la cuenta.
  4. Una vez terminada la instalación, deberás dirigirte a Google Play que es el servidor donde se alojan todas las aplicaciones para poder descargarla.
  5. Coloca en el buscador la palabra B612 y dale clic en Instalar.
  6. Al finalizar se abrirá la aplicación, la cual, no necesitas estar registrado para comenzar a utilizarla.

Como usar B612 en La pc

Si desconoces como funciona y como sacar fotos con B612 para pc, ayúdate con esta guía para que comprendas con facilidad todas las opciones que ofrece la aplicación. 

filtros b612

  1. Abre la aplicación y deberás autorizar para conectarse a tu cámara, con el fin, de simular el funcionamiento de una cámara frontal de teléfono. Deberás darle clic a cualquier parte de la pantalla para tomar la foto.
  2. Si deseas podrás tomar más de una foto para luego guardarlas en la parte inferior derecha, dándole clic al botón Save.
  3. Luego la imagen seleccionada se cargará y entrará al panel de herramientas que te ayudará a editar la foto.
  4. Podrás elegir entre filtros como labios rojos por ejemplo, stickers, efectos de belleza para mejorar tu apariencia, opciones básicas como recortar, enderezar, voltear, incluso collage para agrupar las recientes fotos que has guardados.
  5. En el caso de querer grabar un video, como ya mencionamos anteriormente, deberás mantener pulsado la pantalla para comenzar a grabar. Al finalizar la grabación, podrás agregar color, velocidad o retraso, audio y stickers sencillos en su edición.
  6. En b612 puedes desenfocar o enfocar los objetos que desees. Para realizarlo necesitas colocar el filtro de desenfoque para luego resaltar el área que deseas enfocar y la aplicación aplique el efecto borroso a lo demás.
  7. Al finalizar con todas tus ediciones deberás darle clic al botón Save para que se guarde directamente en la computadora. Nuestra recomendación es que crees una carpeta para colocar tus fotos y así mantengas con mayor facilidad el orden de tus ediciones.

Consigue tu mejor ángulo utilizando la aplicación de B612 para pc. Al emplearla con frecuencia, la plataforma detectará tus gustos o preferencias, permitiéndote en futuras ediciones realizarlo con mayor facilidad. Únete al futuro y consigue fotos divertidas y originales sin la necesidad de poseer un teléfono o cámara profesional para su ejecución.

Enlaces:

Summary
software image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Software Name
B612
Operating System
Android
Software Category
Fotografia
Price
0
Landing Page