Aplicaciones para pc

Aplicaciones para pc

Aplicaciones para pc
3 (60%) 1 vote

Como parte de las nuevas actualizaciones ya están disponibles oficialmente las aplicaciones para pc. Sabemos que en muchos de los casos debíamos poseer un dispositivo móvil inteligente para poder disfrutar de los beneficios de las grandes y principales aplicaciones creadas para Android.

Los  creadores de estas maravillas tecnologías han entendido que obligar a los usuarios a obtener un teléfono inteligente para descargar una aplicación cuesta mucho y en algunos casos dejamos de usarlas por el contante consumo de dato que esto le proporciona al consumidor.

Aplicaciones android para pc

La lucha comenzó a través de los emuladores que se han venido desarrollando en las plataformas de Internet que han logrado de una manera exitosa poder obtener cualquier aplicación de Android y ser instalada sin ningún problema en nuestra PC.

Las aplicaciones para pc  ya son una respuesta a la necesidad de los usuarios de poder contar con una versión web original y con certificado de calidad en cada una de sus enlaces disponibles para diferentes sistemas operativos de computadoras, se entendió que la mejor forma de combatir con la piratería y proporcionar una solución a la múltiples soluciones de los usuarios es lanzar una versión web que cumpla con todas sus funciones.

Como obtener aplicaciones para PC

Para descargar aplicaciones de móvil a cualquier tipo de software en tu ordenador, debes visitar o descargar uno de los emuladores disponibles en la web. En él encontrarás prácticamente todo lo que quieras del sistema Android. Se debe tomar en cuenta de donde proviene el emulador para evitar webs en las que todo son generadoras de virus.

Otra de las opciones que pueden realizar es visitar la página oficial de la aplicación y la mayoría ya tienen su página web con enlaces de descarga directos para que puedas disfrutar de su versión original a pesar de que en algunos casos no suelen ser gratis y toca realizar la compra de la aplicación.

descargar aplicaciones para pc

Una tercera alternativa que te podemos ofrecer para que obtengas las aplicaciones para pc  desde la web, es a través de una descarga directa en formato APK, solo colocas el nombre de la aplicación con terminación de APK en el buscador de su preferencia y allí podrás descargar e instalar la aplicación sin ninguna novedad.

Aplicaciones para PC

Aplicaciones que ya dispone de su versión web

Como ya hemos mencionado las aplicaciones han desarrollado su versión web que anteriormente no estaba disponible, ya que solo era creada para solo dispositivos móviles a través del sistema operativo Android.

Uno de los ejemplos claros es la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, está una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en todos los países a nivel mundial. Sin embargo, ya sacaron al mercado  la opción de instalar Whatsapp para PC a través de su página web.

Está disponible para los sistemas operativos: Windows 7, 8, 10 o Mac, esta versión les dio un impulso muy interesante a los usuarios debido a que estas aplicaciones para pc se han convertido en una herramienta de comunicación internacional a través de todos sus servicios.

Los motivos que benefician a WhatsApp en su versión web pueden ser muy simples para muchos, pero le ha dado un empuje increíble para lograr el éxito de esta versión. Las razones de su éxito son las siguientes:

  • Se puede leer muy cómodamente los textos en una pantalla mucho más grande que en el dispositivo móvil.
  • Si escribimos desde la computadora, no le ocasionamos degaste al dispositivo móvil ni dependemos del uso de la batería para cortar la conversación.
  • Se logra escribir mucho más fácil y rápido con el teclado del ordenador que con el teclado del dispositivo.
  • Se ahorra mucho en planes de datos.

Otra de las aplicaciones que también aporto su manera de verse a través de la web es la red social Instagram. La aplicación ya cuenta con su versión web a pesar de que no cumple con sus funciones originales como en Android, la versión web solo sirve para explorar, ver las actualizaciones de sus amigos, comentar y darle me gusta a las fotos de sus seguidores. La versión web para Instagram no cuenta con la opción de montar fotos, ver o montar historias.

Una vez analizado las aplicaciones y métodos para poder disfrutar de sus aplicaciones en la PC solo nos queda recomendarles que se asesoren bien a la hora de realizar una descarga de páginas disponibles y que siempre visite los sitios oficiales de las aplicaciones para pc.