¿Que es Yomvi Movistar Plus?

Por tecnotwit / hace 6 meses / 0 Comentarios ».

Yomvi es un servicio de Canal+ que funciona a través de Internet por lo que el requisito principal de los usuarios será disponer de una línea ADSL a gran velocidad para un mejor visionado del contenido de esta plataforma. Por otra parte para tener acceso a Yomvi es imprescindible ser cliente de Canal+, que nos permitirá disponer de unas claves de acceso para entrar a la Plataforma.

Una vez que entremos a Yomvi tendremos la posibilidad de disfrutar de hasta 26 canales de televisión en directo así como también están expuesto numeros contenido VOD, es decir, material que podremos ver en cualquier momento como películas o series de todos los géneros y épocas. Además aquellas personas que cuenten con algún paquete contratado podrán disfrutar de este contenido a través de esta plataforma.

¿Que es Yomvi Movistar Plus?

Uno de los requisitos de esta plataforma es que únicamente emite en territorio español y Andorra, por lo que aquellas personas que no se encuentren en España no tendrán acceso a este servicio, que es compatible con todo tipo de formatos ya que además de poder reproducir los contenidos desde el ordenador podremos hacerlo mediante otro tipo de dispositivos tales como Android, iPhone, Smart TV o Xbox, siendo de esta manera una opción muy interesante a la hora de disfutar de esta amplia variedad de contenido en cualquier lugar y momento.

Queda claro que Yomvi es un servicio que se adapta a los nuevos tiempos y no es de extrañar que cada vez sean más las personas que utilizan esta plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *