Yomvi error 6030

Por tecnotwit / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

Si estás intentando utilizar Yomvi desde tu ordenador ó portátil y te aparece el error 6030 , no te desesperes, estás en el lugar apropiado, en esta página encontrarás la forma de soluconar este problemilla.

Si te aparece en la pantalla este error 6030 de Yomvi, lo más probable es que sea debido a la versión de Microsoft Silverlight que tengas instalada en tu ordenador, seguramente esta versión sea superior a la 5.0.
Aunque Canal plus no diga nada oficialmente en su página, parece ser que a partir de la versión 5.1 de Microsoft Silverlight, Yomvi tiene problemas para funcionar.

Yomvi error 6030

Entonces ¿cómo soluciono el problema? Muy sencillo sólo tienes que seguir estos pasos que te doy a continuación:

1. Desinstala la versión de Silverlight que tengas actualmente en tu ordenador.
2. Instala la versión Silverlight 5 Build 5.0.61118.0 la puedes encontrar en la web de microsoft, siguiendo estos enlaces:
Descargar Silverlight para Windows (32 bits)
Descargar Silverlight para Windows (64 bits)
Descargar Silverlight para MAC (Intel)

3. Reinicia tu ordenador para consolidar los cambios realizados en el equipo.

Ahora ya deberías tener solucionado el error 6030 en yomvi y podrás acceder al contenido de Yomvi a través de la web sin ningún problema.

¡Otra cosa más! Quizás cuando vayas a reproducir contenido en Yomvi, te aparezca algún aviso de si quieres actualizar SilverLight, debes ignorar estos mensajes y contestar que NO quieres actualizar Silverlight. De lo contrario podrías volver otra vez al molesto error 6030.

Espero que gracias a esta solución podáis disfrutar de yomvi en vuestros equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *