Cómo quitar los anuncios de Facebook

Por tecnotwit / hace 8 meses / 1 Comentario ».

Hace ya bastante tiempo que Facebook inserta publicidad en su interfaz. Algunos usuarios se mostraron muy disconformes con la nueva novedad, y enseguida comenzaron a buscar la manera de poder quitarlas de su muro o de su inicio.

En el artículo de hoy, vamos a darles la solución sobre como quitar los anuncios de Facebook, con el fin de que cada usuario se sienta cómodo dentro de la red social. Hay que decir la verdad: todavía no hay una herramienta especifica que te garantice al cien por ciento que los anuncios de tu Facebook desaparecerán, pero existen cosas que se acercan a la perfección para lograr lo deseado.

quitar anuncios de facebook

Lo que van a poder hacer con esta aplicación, es borrar los anuncios de publicidad del inicio de su cuenta en la red social. En realidad, se trata de plugins que funcionan dentro de los navegadores más populares, y que les permitirán configurar algunas cosas específicas de aplicaciones, publicaciones, solicitudes, entre otras cosas. Pero lo más importante, es que limpiará su inicio de publicidades o anuncios.

En ésta imagen, se puede apreciar una cuenta de Facebook con un anuncio publicitario:

Los enlaces que les brindaremos a continuación, harán que esas publicaciones desaparezcan sin ningún problema.

Plugin 1: Cómo quitar anuncios de Facebook

Plugin 2: Cómo quitar anuncios de Facebook

Si no les funcionan ninguno de los dos plugins que les dejé arriba, tienen otra posible solución para eliminar los anuncios de Facebook: lo que pueden hacer es descargar Facebook Purity, aplicación con la que podrán personalizar toda su cuenta de la red social más popular, ya sea la página de inicio, su perfil, etc.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *