Mi nokia Lumia 520 se apaga solo, ¿que hago?

Por tecnotwit / hace 8 meses / 0 Comentarios ».

En el día de hoy les vamos a mostrar como resolver el problema cuando tu Nokia Lumia se apaga solo, algo frecuente en estos dispositivos con sistema operativo Windows Phone y que tiene una solución muy sencilla pero difícil de encontrar. Para que no te vuelvas loco y vayas a la empresa en donde lo compraste que pueden tenerlo durante meses en supuesta revisión y tal vez ni siquiera resuelvan el problema, por lo que siguiendo nuestros pasos vas a dar con la solución al problema.

En el día de ayer hablamos del problema en Tablet Noblex, algo que también se relaciona con el encendido del dispositivo y que en este caso utiliza sistema operativo Android, por lo que no guarda relación con sistema operativo que utiliza. También hablamos de los problemas de WhatsApp en BlackBerry y como resolverlos, y Como dijimos, en el día de hoy te vamos a explicar como solucionar el problema en Nokia Lumia 520 cuando se apaga solo.

MI NOKIA LUMIA 520 SE APAGA SOLO, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Problemas en Nokia Lumia 520

Lo primero que debes hacer en caso de que tu Nokia Lumia 520 se apague solo es conectarlo a su correspondiente cargador y mantenerlo bajo carga durante unos 20 minutos, esto dará energía suficiente al dispositivo para realizar el siguiente procedimiento, y también nos dará la garantía de que el mal funcionamiento no está relacionado a la falta de carga.

Una vez que el dispositivo está cargado, tendremos que reiniciarlo, para esto es necesario presionar en la tecla encendido y Volumen – de forma simultanea durante alrededor de 10 a 15 segundos y luego tendremos que soltarlas. Esto hará que el teléfono se reinicie de forma automática, por lo que cuando encienda tendremos que configurar algunos apartados nuevamente como la fecha y hora por ejemplo.

Cuando el teléfono haya sido reiniciado puede optar por reestablecer la configuración de fábrica, este es un procedimiento que eliminara por completo la información de su teléfono, por lo que es necesario que realice una copia de seguridad del contenido que quiere guardar, incluyendo contactos, direcciones y todo lo que se imagine. Cuando el backup haya sido realizado, ingrese en la sección ajustes, Acerca de, Reestablecer configuración de fábrica.

En algunos casos no es posible reiniciar el teléfono desde el menú de ajustes, por lo que debe realizarse de forma manual. Esto es posible presionando en la tecla de encendido y volumen – simultáneamente como explicamos antes, cuando el teléfono inicie tendremos que presionar la tecla de volumen – hasta ver un signo de interrogación, al aparecer tendrá que presionar las teclas subir volumen, bajar volumen, encendido, bajar volumen, una por vez y exactamente en ese orden. Esto hará que el teléfono se reinicie automáticamente, proceso que puede tomar alrededor de 5 minutos.

Siguiendo estos pasos es posible dar fin al problema, por lo que si tu Nokia Lumia 520 se apaga solopodres probarlo y ver cómo funciona. Cualquier duda que tenas podes consultarnos.

Tendencias:

  • mi nokia lumia se apaga solo
  • mi cel nokia 520 se apaga solo
  • porque se apaga mi nokia 520
  • porque se apaga mi lumia 520
  • porque mi lumia 520 se apaga solo
  • porq de repente se apaga mi nokia 520
  • nokia lumia 520 se apaga solo
  • nokia 520 se apaga cuando lo blokeo
  • Nokia 520 se apaga
  • nokia 520 no se apaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *