Guía para instalar Whatsapp por JAVA

Por tecnotwit / hace 9 meses / 0 Comentarios ».

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más descargada de los últimos tiempos y cada vez presenta en más versiones de su producto. Todos los usuarios que posean una conexión a Internet ya sea por tener contratado un paquete de datos o por estar conectados a Wi-Fi pueden utilizarlo.

Sin embargo, algunos quedan excluidos por que los sistemas operativos de sus celulares no coinciden con las versiones presentadas por WhatsApp. Pero hoy te traemos la solución: una guía para instalar Whatsapp por JAVA. Un grupo de personas vio esta necesidad y creo el Java J2ME del WhatsApp que es una aplicación para que este servicio de mensajería instantánea pueda funcionar en cualquier celular con Java.

descagar whatsapp java

Cómo instalar Whatsapp por JAVA

Es muy simple poder instalar este programa. Lo que tenés que hacer es descargarlo desde los 3 enlaces posibles que te dejamos al final del artículo y pasarlo a través de tu cable USB a tu teléfono. Y ese fue el último paso, esperamos que te haya resultado útil el post.

Cómo todos saben esta aplicación de mensajería nos permite comunicarnos con cualquier persona que tenga nuestro numero y la aplicación instalada. Se encuentra disponible para la gran mayoría de los sistemas operativos, como ser Android, Ios, Windows Phone y Symbian, pero es algo más complejo utilizarlos en dispositivos más antiguos. Es por esto que te dejamos una forma de descargar WhatsApp para Java, para que puedas hacerlo vos mismo paso a paso.

A continuación, te dejamos los enlaces:

Descargar WhatsApp para JAVA

Tendencias:

  • Alternativas whatsapp java

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *