Formato carta de recomendación personal word descargar

Por tecnotwit / hace 1 min / 0 Comentarios ».

En algunas ocasiones puede suceder que el trabajo o un amigo o conocido te pidan una carta de recomendación personal para entregar, algo muy importante para las empresas para saber si aquella persona que quieren contratar es fiable. Es por esto que a continuación te ofrecemos para descargar el formato de carta de recomendación personal de Word para que puedas tomarlo como ejemplo y utilizarlo cuando sea necesario.

Si bien el formato de una carta de recomendación es realmente sencillo ya que solo consta de algunas líneas y espacios en blanco para completar, es importante tener en claro para que sirve y que es lo que debemos incluir en ella.

Formato carta de recomendación personal word descargar

¿Qué es una carta de recomendación personal y para qué sirve?

Como mencionamos antes, una carta de recomendación personal es un documento el cual garantiza nuestra confianza por otras personas que dan su palabra a cerca de nuestras capacidades y habilidades.

Una carta de recomendación personal puede realizarla cualquier persona relacionada a quien la necesite ya sea conocido, amigo, vecino pero no familiar, salvo que así lo solicite la empresa a la que vamos a entregarla.

Una carta de recomendación será comprobada por la empresa para determinar la sinceridad y la opinión de otras personas sobre el empleado que están a punto de tomar, por lo que son realmente importantes ante una propuesta laboral.

Para que puedas hacer una carta de recomendación en Word rápidamente te dejamos un ejemplo para descargar, para que puedas moldearla a tu gusto o para que solo completes los espacios en blanco y puedas entregarla rápidamente.

Formato carta de recomendación personal word descargar

Para descargar el formato de carta de recomendación presiona en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *