Dino Hunter para PC

Por tecnotwit / hace 2 semanas / 0 Comentarios ».

 

Un juego que se encuentra hace poco en Facebook y se está convirtiendo en uno de los mayores éxitos se trata de Dino Hunter. Un game donde los dinosaurios toman vida y nosotros debemos frenarlos con las mejores armas. Les ofrecemos de esta forma descargar Dino Hunter para PC.

Últimamente Facebook se ha convertido en una gran ventana para los principales creadores de juegos. Antes de lanzar un game a todas las plataformas, varias empresas lanzan prototitpos en la red social, que si tienen éxito serán puesto a disposición en todas las formas de descarga posible.

De esta forma llega Dino Hunter a tu PC. Un juego que si te gustaron las películas de Jurassic Park, indudablemente este juego te va a encantar.

Dino Hunter para PC

Dino Hunter para PC

En Dino Hunter debemos viajar a una oculta y misteriosa isla jurásica donde podrás cazar los animales más feroces de la historia. Enfréntate a bestias jurásicas extintas como el dócil estegosaurio o el aterrador T. rex. Un juego que promte mucho, ya que su emoción y dramatismo llega a niveles extremos.

De esta forma te dejamos el enlace de descarga de Dino Hunter para PC. El mismo es gratuito y de libre descarga en tu ordenador.

Descargar Dino Hunter para PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *