Descargar Yomvi para PC

Por tecnotwit / hace 3 semanas / 0 Comentarios ».

Yomvi es una plataforma compatible con cualquier PC independientemente del sistema operativo que utilice y para aprovechar las ventajas que nos propone este servicio no es necesario descargar ningún programa específico puesto que Yomvi reproduce los contenidos mediante el formato streaming.

Descargar Yomvi para PC Windows 7,8, 10 y Mac

De esta manera tan solo tendremos que acceder al portal web de Yomvi desde nuestro navegador y desde ahí podremos visionar todo el contenido que hay disponible. Una de las principales razones por las cuales se desarrolló esta plataforma es para ofrecer a los internautas la posibilidad de seguir los canales de televisión a tiempo real así como también ofrecer numerosas películas y series que se pueden ver en cualquier momento, siendo esta una de las grandes necesidades actuales del mercado.

Descargar Yomvi para PC

Si bien es cierto que no es necesario la descarga de ningún Software especial hay que decir que en la página de la plataforma tenemos disponible una aplicación de escritorio que podremos descargar de forma sencilla y totalmente gratuita, siendo una opción recomendable ya que nos ofrece una mayor facilidad a la hora de entrar a la plataforma.

Por otra parte hay que decir que la versión para PC es más completa en comparación con las versiones de Yomvi para dispositivos móviles, por lo que seguramente estemos ante uno de los soportes más recomendables a la hora de disfrutar de la gran variedad de contenido que nos propone esta plataforma desarrollada por Canal+.

Finalmente hay que destacar que esta versión para PC está optimizada para los navegadores Explorer 10 o superior, Firefox, Google Chrome o Safari.

Más información: http://www.plus.es/canalplusyomvi/dispositivos/ordenador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *