Cómo descargar videos de YouTube

Por tecnotwit / hace 7 meses / 0 Comentarios ».

Hoy en día, YouTube se ha convertido en un servicio de entretenimiento diario, ya sea por ser un basto contenedor de cualquier clase de videos, como por la gran diversidad de temas y clasificaciones que abarcan el hecho de tener un sin números de videos de todo tipo y color. Ahora, YouTube no es todo subir videos, también podemos descargar esos videos que nos han emocionado en cierto sentido y poder visualizarlos en nuestro ordenador sin necesidad de entrar a YouTube específicamente.

Cómo descargar videos de YouTube

Hace un tiempo, YouTube se integró al servicio Google Takeout, un servicio que, aunque no es muy conocido, está a disposición de los usuarios para que se puedan descargar una copia de seguridad de parte de la información que Google almacena sobre la actividad en sus servicios.

Con esta herramienta podes obtener cualquier video de esta red social y descargarla directamente a tu ordenador, para luego si lo deseas poder subirlo a tu dispositivo móvil. Es importante tener en cuenta que esta herramienta solo funciona en la pc, por lo que si queres descargar videos de YouTube desde iPhone o Android, no sera posible. Pronto te explicaremos como podes hacerlo utilizando aplicaciones gratuitas desde tu celular o tablet.

De este modo, ahora, descargar videos de YouTube será algo bastante sencillo puesto que, tras acceder a Google Takeout, seleccionaremos los servicios que queremos respaldar (es decir, descargar en nuestro ordenador los datos) y Google nos preparará un archivo para su descarga. Eso sí, es importante tener en cuenta que únicamente podremos descargarnos aquellos vídeos que sean de nuestra autoría y, por tanto, YouTube reconozca que son originales y no incumplen ningún término del servicio.

Descarga | Google Takeout

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *