Descargar Tinder para windows phone

Por tecnotwit / hace 8 meses / 0 Comentarios ».

Descargar Tinder para windows phone, la aplicación que te permite conocer gente y establecer conversaciones mediante un chat privado llega a estos dispositivos con todas las funciones que la caracterizan. En Enterdescargas te contamos todo lo que debes saber de Tinder para Huawei.

Si querés conocer gente de tu ciudad que esté dispuesta a relacionarse sin compromisosTinder es una aplicación que te permite hacerlo de forma privada y simple. Es una herramienta muy interesante que posee millones de usuarios en todo el mundo, por lo que encontraras más coincidencias de lo que imaginas.

descargar tinder windows phone

Descargar Tinder para windows phone

Para aquellos que aún no la conocen, Tinder funciona a través de un perfil que tendremos que crear al ingresar a la aplicación, en este podremos colocar nuestras fotos e información personal para que los visitantes vean quienes somos. A continuación tendrás que determinar tu ubicación y las personas que te interesan conocer teniendo en cuenta sexo y edad, y listo.

Al comenzar a utilizar Tidner veras los perfiles de las personas que se encuentran cerca de tu ubicación, si te interesan podes enviar una notificación, la cual la otra persona podrá rechazarla o aceptarla, en caso de que opte por la ultima opción se abrirá un chat privado por el cual podrás conversar con ella.

Si querés Descargar Tinder para Windows Phone podes hacerlo sin problemas ya que se encuentra disponible para todos los sistemas operativos. Es completamente gratuita por lo que podes probarla y ver que te parece. Para descargarla ingresa en el siguiente enlace

Descargar Tinder para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *