Descargar Slither.io para iPhone

Por tecnotwit / hace 9 meses / 0 Comentarios ».

Descargar Slither.io para iPhone. Los teléfonos móviles iPhone se destacan por tener una gran cantidad de características que los hacen únicos, empezando por su sistema operativo llamado iOS, el cual tiene muchas funciones que otros Smartphone no, hace que sea un dispositivo móvil exclusivo que muchos quieren tener.

Sin importar como sea un teléfono móvil, las personas siempre van a buscar juegos para divertirse, y precisamente para tu iPhone, hay una gran cantidad de juegos interesantes pero el día de ahora queremos presentarte uno muy divertido llamado Slither.io

Slither.io para iPhone

Estamos hablando de un juego en línea, en el cual los jugadores deben de tomar el control de un gusano que poco a poco se volverá gigante, para lograrlo debe de comerse todas las bolas de colores que puedan encontrarse en el escenario. Claro está, que no hablamos de una tarea fácil, puesto que no seremos los únicos que vamos a querer lograr esto, sino que también habrá muchos otros usuarios que lo estarán intentando.

Descargar Slither.io para iPhone

Lo que hace divertido este juego en comparación a otros del mismo tipo, es que aquí tenemos la posibilidad de derrotar a otros usuarios. Al descargar Slither.io para iPhone estamos logrando tener una mina de diversión en nuestro iPhone, ya que no importa el tamaño que tengan otros gusanos, al final de cuentas si hacemos que su cabeza choque con nuestro cuerpo caerán derrotados y comenzaran a lanzar sus partes que podremos utilizar para volvernos más fuertes nosotros.

El concepto general del juego es bastante divertido, sin embargo, tiene algunos problemas técnicos que de seguro se van a arreglar con las actualizaciones. Por ejemplo, podemos notar que el sonido del juego es casi nulo, y aún falta mucho por hacer con respecto al depurado del sistema de control.

¿Cómo descargarlo en nuestro iPhone?

Para descargar Slither.io para iPhone lo primero que debes de hacer es entrar a la App Store de tu sistema iOS, y luego en el buscador debes de escribir Slither.io, al mostrarse los resultados debes de instalar el primero. También puedes acceder por medio de este enlace que está abajo.

Descarga la aplicación como si se tratara de cualquier otra y muy pronto podrás comenzar a disfrutar de este juego gracias a descargar Slither.io para iPhone, vale mucho la pena hacerlo porque te vas a divertir más de lo que te imaginas. A pesar de que no lo parezca, es un juego bastante difícil, y pelear con los demás te hará emocionarte.

Ver:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *