Descargar Slither.io con Aptoide

Por tecnotwit / hace 9 meses / 0 Comentarios ».

Descargar Slither.io con Aptoide. Me pregunto cuántos de nosotros en los tiempos antiguos nos la pasábamos jugando esos divertidos juegos de gusanos o culebrita, tiempos que de seguro nunca olvidaremos, sin embargo, ahora las tecnologías de los dispositivos móviles han avanzado al punto de que ese tipo de juegos han quedado en el olvido, pero eso no quiere decir que por tal motivo no se podrían utilizar los gusanos para otros juegos. (Slither.io iOS)

Slither.io con Aptoide

Slither.io es un juego súper interesante, ya que básicamente trata de manejar a un gusano que está creciendo cada vez que come, es muy parecido a los juegos antiguos, pero con unas graficas excelentes y con la diferencia de que ahora se juega en línea y compites con otros usuarios. Es posible descargar Slither.io con Aptoide para tu dispositivo con Android, puesto que quizás a ti no te gusta utilizar la tienda de aplicaciones de Google Play Store, o simplemente prefieres usar Aptoide.

descagar slither io

¿De qué trata Slither.io?

Este juego básicamente trata de un gusano que se va comiendo las bolas de colores que están tiradas en el suelo, cada vez que las come crece y poco a poco se va convirtiendo en todo un gusano adulto. La diferencia de este juego en comparación a otros, radica en que con Slither.io tienes la opción de pelear con otros usuarios, es decir que puedes hacer que estos choquen su cabeza a tu cuerpo y de esta manera se terminarían destruyendo en pedacitos los cuales tu aprovecharas para comerte. Justo en el momento que lo hagas, crecerás muchísimo. Ten en cuenta que no serás el único que ha hecho uso de descargar Slither.io con Aptoide o cualquier otro medio, y serán muchos usuarios divirtiéndose y luchando, así que nunca estarás exento de que tú seas el que choque con otro gusano.

La descarga desde Aptoide es gratuita.

¿Cómo descargarlo?

Si ya tienes instalado Aptoide en tu móvil, entonces abre la aplicación y luego presiona sobre el icono en forma de lupa, cuando se abra el buscador debes de escribir “Slither.io” y esperar a que muestre los resultados.

Instala la versión más reciente y espera a que esta quede en tu dispositivo móvil. Ejecútala y comienza a disfrutar de este excelente juego, el cual tiene muchos retos para ti, y a medida que vas creciendo esto hace que todo se vuelva más difícil.

Tenemos también el enlace que te lleva directamente hacia descargar Slither con Aptoide

Ver:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *