Descargar Slither.io APK

Por tecnotwit / hace 9 meses / 0 Comentarios ».

Descargar Slither.io APK. Cuando no tenemos la forma de instalar aplicaciones en nuestro móvil desde un market, lo mejor que podemos hacer es buscar los archivos APK, por supuesto que debes de tener mucho cuidado para no infectarte con virus. Sin embargo, nosotros en este momento traemos para ti, un juego muy divertido y el enlace para que puedas descargar Slither APK, creo que te va a encantar y a continuación hablaremos un poco del juego:

Descargar Slither.io APK

¿Qué es Slither.io?

Estamos hablando de un juego en línea, con el cual los jugadores tienen la opción de poder mantener el control de un gusano de tamaño gigante, este va a buscar la posibilidad de comerse las bolas de colores que tenga la oportunidad de encontrar en el escenario. Por supuesto que hará competencia al mismo tiempo con una gran cantidad de usuarios, estos lucharan y lucharan por conseguir el mismo objetivo que el jugador.

La mecánica de juego que tiene Slither.io iOS es bastante parecida a otro tipo de juegos ya conocidos, y varios títulos que se parecen mucho, sin embargo, lo que lo hace más divertido es que tenemos la opción de poder derrotar a nuestros enemigos, y en esta tarea no importara si el gusano tiene un tamaño inmenso y tú eres muy pequeñito, basta con hacerlo correctamente para que caiga derrotado.

Lo que debes de buscar, es la posibilidad de que el otro gusano pueda terminar chocando su cabeza en tu cuerpo, de esta forma inmediatamente será destruido.

Al descargar Slither.io APK, podrás ver como los restos de los gusanos destruidos pueden ser comidos por los más pequeños y de esta forma es que se van a hacer mucho más grandes todavía. Puedes utilizar la estrategia de seguir a gusanos grandes para derrotarlos, o bien tienes la opción de quedarte por ahí cerca esperando que alguien más los derrote y luego te quedas con sus restos, como si habláramos del estilo carroñero.

El concepto de juego, es extremadamente divertido y sabemos que te va a encantar.

¿Cómo descargar Slither?

Para poder descargar Slither.io APK, tienes que hacer clic en el enlace que te dejaremos al final de la nota, posteriormente presiona sobre el botón de color verde que dice “Descargar

Luego debes de pulsar sobre la APK obtenida, y proceder con la instalación. Recuerda que debes de tener activas las instalaciones desde fuentes desconocidas u orígenes desconocidos para poder instalar archivos. apk en tu teléfono móvil con Android o Aptoide.

Enlace: Descargar Slither io APK

Ver:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *