Descargar Slither.io para Android

Por tecnotwit / hace 9 meses / 0 Comentarios ».

Descargar Slither.io para Android. Los teléfonos móviles con Android se han vuelto extremadamente populares hoy en día, al punto de que son muchas las personas que tienen uno y los prefieren en comparación a otros de la competencia. Es un sistema operativo que destaca por tener muchas aplicaciones desarrolladas para utilizar, entre ellas podemos hacer mención por ejemplo de una gran cantidad de juegos muy divertidos, con los cuales fácilmente puedes tener una gran experiencia y pasar momentos de diversión únicos. (Slither.io iOS)

Descargar Slither.io para Android

Slither.io para Android

Hoy te queremos explicar cómo descargar Slither.io para Android de forma totalmente gratuita, un juego que promete mucho y que te ofrece un excelente modo de juego y lo mejor de todo es que lo puedes encontrar directamente en la tienda de aplicaciones de Google Play.

Características de Slither

Seamos claros, la modalidad del juego es extremadamente básica, sin embargo, se considera que vale mucho la pena jugarlo a pesar de que sea tan sencillo. Solamente serás un gusano, el cual va a ir comiéndose las bolas de colores y restos de otros gusanos para poder crecer. Eso es todo, pero ¿crees que será fácil la tarea de convertirte en el gusano más grande de todos?, no creo que los demás usuarios vayan a pensar en permitírtelo.

Debes de saber que, si consigues la posibilidad de derrotar un gusano, entonces todos los demás van a poder recoger cualquiera de los restos que deje, y con esto se harán mucho más grandes. Derrotar a un gusano es algo que debes de hacer a través de que este toque con su cabeza el cuerpo de tu gusano, no importa el tamaño que tenga igual caerá derrotado. Creo que esto hace el juego más divertido, pues serán muchos los que tratarán de derrotarse con la finalidad de poder comerse los pedazos del otro. Para poder descargar Slither.io para Android, debes de seguir los pasos que te vamos a mostrar a continuación.

¿Cómo descargarlo?

Al final de la nota, te dejamos el enlace que te lleva de forma directa hacia Google Play Store, y aquí tienes la opción de poder descargar Slither.io gratis, solamente debes de presionar con tu dedo sobre el botón de color verde que dice “instalar”.

Después de esto, el juego se comenzará a descargar y posteriormente se instalará y aparecerá en tu menú principal para que puedas ejecutarlo. Es totalmente gratuito, y es muy fácil de jugar, pero tienes garantizados muchos momentos de diversión.

Ver:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *