Descargar Skype y realizar Videollamadas Gratis

Por tecnotwit / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

Skype es uno de los programas más importantes de video llamadas y mensajería online. Brinda la posibilidad de comunicarse mediante llamadas a teléfonos fijos o móviles, enviar mensajes (Sms), y así mismo realizar videollamadas de manera gratuita con otros usuarios de Skype como también, la posibilidad de enviar mensajes instantáneos y compartir archivos. Skype se puede utilizar mediante un ordenador, teléfono móvil o un smart tv, solamente lo tenemos que descargar de forma totalmente gratuita y su interfaz es muy fácil de utilizar.

Skype cuenta con los siguientes beneficios:

  • Una comunicación gratuita ya sea por texto, voz o vídeo entre usuarios de Skype.
  • Comunicación grupal entre varios usuarios registrados.
  • Realizar llamados de voz a un bajo costo, ya sea teléfonos fijos o móviles.
  • Comunicarse y enviar datos (gráficos y/o textos) hacia un equipo de fax.
  • La posibilidad de un desvío telefónico y de texto a un precio muy económico para usuarios de Skype que contengan dicho software en su ordenador y posean crédito extra para realizar llamadas.

Descargar Skype y realizar Videollamadas Gratis

Instalar Skype en la PC

Desde que Microsoft compró Skype fueron muchos los cambios que se le realizaron a este programa, pues su compra desencadenó en una especie de “estrategia” para poder llamar más la atención de los usuarios y de esta forma expandirse en un mercado liderado por las aplicaciones de mensajería móvil como WhatsApp.

Uno de los cambios principales fue la de integrar Skype con Messenger, integración que lo que ha hecho fue traer a cientos de miles de usuarios de MSN a la plataforma de Skype, algo que le funcionó en gran medida a MIcrosoft.

Otro de los cambios fue el de la forma de descargar he instalar Skype, cambio que no les gustó a muchos ya que complicó la tarea de la instalación de este gran programa.

Si no sabes descargar y posteriormente instalar Skype no te preocupes, en este tutorial te lo explicaremos de una manera muy simple.

Instalar Skype en PC:

  1. Primero debes ingresar en el siguiente enlace: Click Aquí
  2. Descarga Skype
  3. Espera a que se descargue
  4. Abre la aplicación
  5. Sigue los pasos que se indican en la pantalla
  6. Instálalo
  7. Espera a que se instale el programa y listo.

Tendencias:

  • skype videollamadas credito un mes gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *