Descargar SimSimi

Por tecnotwit / hace 3 meses / 0 Comentarios ».

SimSimi es la última aplicación de moda que no para de arrasar en las redes sociales. Todos cuelgan sus capturas de pantalla y videos con las preguntas y las hábiles respuestas de este robot con cara de muñeco bueno, pero que sabe sacar toda su artillería pesada contra ti. A continuación te explicamos cómo descargar Simsimi

Si estás aburrido, con amigos o como quiera que sea no deberías dejar de descargar y probar esta app. A veces es un poco grosero o maleducado, pero seguro que te echarás unas risas con su buen humor.

SimSimi comezó a desarrollarse en el 2002 pero no fue hasta ahora cuando alcanza su momento de mayor furor. Actualmente está en las primeras posiciones tanto en la App Store como en la Play Store (Google Play). Además si lo prefieres también está disponible para Windows Phone y Pc, así que no tienes excusa para no probarla.

Descargar SimSimi

Una app con controversia

Las respuestas sobre políticos actuales o personajes admirados han hecho enfuerecer a más de uno, llegados al punto de prohibirse su uso en algún país.

Para empezar a jugar con él sólo tienes que abrir la aplicación y tocar al muñeco/monigote amarillo. A partir de entonces nuestras preguntas serán respondidas con un humor un tanto brusco pero que hará echar una carcajada a unos cuantos.

Es ideal para hacerle preguntas en conjunto a los amigos o dejarle a algun familiar que le haga alguna pregunta, que seguro que se le quedará una cara de lo más sorprendido.

Por otro lado, si no te convence su lenguaje o le vas a dejar probarlo a algún niño de corta edad puedes desactivar el uso de vocabulario vulgar en la pestaña opciones.

Descargar SimSimi

La aplicación está disponible para Android, Iphone, Windows Mobile y PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *