Descargar Real Racing 3 para Windows Phone

Por tecnotwit / hace 9 meses / 0 Comentarios ».

Real Racing 3, uno de los juegos del momento y, sin dudas, uno de los mejores desarrollados por Electronic Arts para celulares del último tiempo, ya se encuentra disponible para todos los usuarios de Windows Phone. Pueden descargarlo desde las tiendas de aplicaciones de cada uno de los sistemas operativos.

Las carreras realistas, resultado del nuevo motor Mint 3 que ofrece gráficos mejorados, son una de las cosas que más recalcan las personas que descargaron el juego. Además, los reflejos, las sombras, la física y los daños que afectarán al funcionamiento de nuestro automóvil, van transformando a Real Racing en un juego cada vez más atrapante y seductor.

real racing 3 windows phone

Cuando instalemos el juego e ingresemos a él, vamos a darnos cuenta que comenzaremos nuestra aventura de acción con una determinada cantidad de dinero, unas monedas de oro y un garaje totalmente vacío. Es lógico que con ese capital solo podremos acceder a autos de gama media, pero a medida que vayamos logrando cumplir objetivos, nuestra cantidad de dinero aumentará y podremos ser dueños de automóviles realmente impactantes.

Podremos practicar antes de comenzar a participar. Para eso hay una sección que consiste en una serie de pruebas de bajo nivel de exigencia, pruebas de aceleración, de resistencia o tandas de eliminación. El Real Racing 3 es toda una novedad.

Si optamos por descargar Real Racing 3 para Windows Phone gratis, nos daremos cuenta dentro del juego hay más de 900 eventos, como por ejemplo carreras de Copa, eliminatorias, desafíos de resistencia y carreras de aceleración. Lo más interesante de todo esto, es que si están cansados de decir “el celular me gana”, tendrán la posibilidad de competir con personas reales, mediante el modo multijugador Time Shifted Multiplayer.

Existen circuitos con la licencia oficial, en los que se corren competiciones en la vida real, una parrilla con 22 autos y más de 50 vehículos reproducidos hasta el último detalle de fabricantes de marcas conocidas, como Dodge, Audi, Porsche, entre otras varias.

¿Qué estás esperando? Hace clic en uno de los enlaces de abajo, dependiendo de tu sistema operativo, y comenzá a disfrutar de esta maravillosa aventura automovilística.

Descargar Real Racing 3 para Windows Phone

Ver:

Tendencias:

  • real racing 3 para windows phone
  • como descargar real racin 3 para nokia lumia
  • descargar real racing 3 para windows phone
  • descargar real racing 3 para windowsphone 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *