Descargar Pou para PC

Por tecnotwit / hace 9 meses / 0 Comentarios ».

Pou es uno de los juegos más descargados para Android, se trata de una mascota virtual que tendrás que cuidar. Podemos compararlo con un pequeño juego que muchos teníamos de chicos, el Tamagotchi.  Al igual que el viejo juego deberás preocuparte por que no le falte comida, vestirlo, bañarlo, etc. La novedad es que ahora se encuentra disponible para la computadora y al final del artículo vas a poder descargar Pou para PC.

pou para pc

Ver: SimSimi para PC

Cómo instalar Pou en la PC

Si bien cada vez se va extendiendo más hacia todos los sistemas operativos como Nokia, iOS y Android, faltaba una versión para poder tenerlo en la comodidad de la computadora. Está disponible para su descarga en tan sólo un link y totalmente gratis. El enlace que te dejaremos más abajo te dirige directamente a la página donde podrás Descargar Pou para PC.

La versión para la computadora comprende diferentes objetivos con los que desbloquearás diferentes elementos para satisfacer las necesidades de tu mascota virtual. Para lograrlo, tendrás que ir pasando los niveles de los mini juegos que ofrece. Cuanto más avance, más monedas recibirás y podrás comprarle más cosas a tu Pou.

Si querés tenerlo en tu computadora a continuación te dejamos el enlace de descarga

Descargar Pou para PC

Ver:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *