Descargar Play Store

Por tecnotwit / hace 1 mes / 0 Comentarios ».

Play Store es una especie de tienda virtual que permite a los usuarios de dispositivos móviles, poder acceder a miles de tipos de aplicaciones diferentes, existentes en el mercado como: juegos, música, videos, editor de textos, visualizador de fotos, etc.

Debemos tener en cuenta que para poder utilizar este servicio tenemos que contar con una Tablet o Smartphone que posean el sistema operativo de Android. Play Store está disponible para poder utilizarse en cualquier país.

Es importante saber que los teléfonos chinos que están accesibles en el mercado no son compatibles con este tipo de aplicaciones. Además para poder tener acceso a Play Store debemos contar con la versión 2.3 de Android y posteriores.

Google Play Store permite a los usuarios de este tipo de dispositivos móviles el acceso a un programa gráfico especial que se denomina Material Desing, a través de esta interfaz podemos instalar muchas aplicaciones de una sola vez. Simplemente debemos seleccionar las que queramos tener en nuestro equipo. Esta función sólo está disponible en la última versión de Play Store que es la 5.0.31.

Tenemos que considerar que Google Play Store puede descargarse, ya sea desde nuestro equipo, como también de nuestro dispositivo con Android. Para poder bajar esta aplicación desde una pc, debemos contar con una tarjeta de memoria SD o un Pen Drive con conexión usb. Debemos descargar el archivo de extensión Apk para tener acceso a este servicio de Google.

Descargar Play Store

Cómo descargar e Instalar Google Play Store

A la hora de instalar Google Play Store en nuestra Tablet o Smartphone debemos seguir una serie de pasos muy sencillos que podemos efectuarlos sin tener ningún conocimiento específico sobre tecnología.

Una de las principales ventajas de Play Store es que por medio de esta tienda virtual podemos tener acceso a miles de aplicaciones diferentes. Es importante tener en cuenta que a la hora de descargar Play Store activemos la casilla “orígenes desconocidos” que se encuentra dentro de Ajustes del dispositivo, seleccionando la opción de aplicaciones.

Este menú puede variar, según el modelo de equipo que tengamos.

En el caso de descargar Play Store desde una pc de escritorio debemos buscar, a través de la red el archivo de extensión Apk. Una vez que lo encontramos tenemos que transferirlo a nuestro dispositivo móvil, por medio de una tarjeta micro SD o podemos utilizar también un Pen Drive.

Debemos saber que si queremos bajar este servicio desde nuestro dispositivo también podemos hacerlo descargando el archivo Apk y luego simplemente lo instalamos desde la barra de notificaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *