Descargar Piano Tiles 2 PC Español

Por tecnotwit / hace 6 meses / 0 Comentarios ».

Piano tiles 2 es uno de los juegos más recomendados y descargados desde Google Play Store; muchos de los usuarios con teléfonos Android e iOS de seguro la tienen, pero ¿qué hay del ordenador? De manera oficial, Piano Tiles 2 no está disponible para computadores, pero esto no impide descargar Piano Tiles 2 PC pues una de las ventajas de los sistemas operativos de los ordenadores, es el de poder ejecutar mediante emuladores y herramientas las características y las cualidades de otros sistemas operativos. Para este caso particular, puede ser el sistema operativo Android mediante un emulador como Bluestacks.

Descargar Piano Tiles 2 PC Español

Bluestacks es el emulador de Android para PC más popular en internet, aún más que el emulador oficial de Google, pues este último no permite la instalación de aplicaciones a no ser que se estén desarrollando y se necesite su emulación para probarlas. Descargar Piano Tiles 2 PC es posible mediante bluestacks mediante varios métodos, uno de ellos es mediante Stores de terceros como aptoide y Mobo Market, que pueden ser instalados desde el mismo emulador accediendo a internet desde el navegador por defecto. Uno de los requerimientos más importantes es el de tener un ordenador potente, pues emular Android no es nada sencillo.

Descargar Piano Tiles 2 PC Español

Para Descargar Piano Tiles 2 PC desde bluestacks, es necesario primeramente instalar el emulador; luego de ello, él mismo se autoconfigura para usar recursos como la conexión a internet y determinados directorios que serán las direcciones de la memoria interna y la extraíble, que son aspectos también emulados. Cuando se descarga una aplicación y se instala en el emulador, sus datos se van a un directorio que no es accesible de manera convencional, pero si usa contenedores .obb que suelen alojarse en la memoria de almacenamiento predeterminada, es necesario que se ubique manualmente en el directorio que corresponde en la computadora. La documentación de bluestacks describe esto con mayor exactitud.

Es necesario instalar un Market de tercero como aptoide para que haga el papel de Google Play Store, permitiendo Descargar Piano Tiles 2 PC mediante internet. La instalación se efectúa de manera normal, como si de una Tablet se tratara; al abrirse el juego, puede interactuarse con él por medio de los dispositivos de entrada, como el puntero del mouse, que para el emulador, equivale a una pulsada en la pantalla. Para el caso particular de Piano Tiles 2, hay que tener en consideración que una interfaz emulada en donde el puntero simula la pulsación de un solo dedo, supone una autentica limitación.

El juego está diseñado sobre todo para que se interactúe con el usando al menos 2 dedos; es posible hacerlo solo con uno, pero cuando se trata de niveles demandantes, un segundo dedo es estrictamente necesario y los ordenadores no suelen permitir más de un dispositivo señalador. ¿La solución? Un ordenador con pantalla táctil; el emulador hará la conversión de los múltiples toques en la pantalla del computador en pulsaciones dentro de Android, permitiendo que se pueda usar el multitouch, obteniendo una experiencia completa en la PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *