Descargar My Talking Tom para Windows Phone

Por tecnotwit / hace 10 meses / 0 Comentarios ».

My Talking Tom es un juego de animación donde deberás cuidar, alimentar, bañar y entretener a un pequeño gatito. Con el paso del tiempo lo verás crecer y hacerse cada vez más grande y fuerte. El juego está ambientado en una casa con diferentes habitaciones donde vive Tom y a la cual puedes personalizar con las alfombras, paredes o decoraciones que más te gusten.

My Talking Tom para windows phone

De la misma forma, avanzando en los niveles, lograrás ganar dinero ficticio que te permitirá comprar ropa y adornos para el gato. Otra de las cosas que hacen que rápidamente te encariñes con Tom es su sensibilidad y poder de interacción con su dueño. Si lo cuidas y lo acaricias él se pondrá contento pero si le pegas se enojará y se sentirá muy mal. También puede hablar y repetir todo lo que le digas o expresarte sus necesidades como ir al baño, comer o dormir.

Durante el año 2015 vimos una gran cantidad de juegos de este tipo, siendo este el más conocido junto a su hermano, My Talking Angela un juego con una peculiar historia detrás de su lanzamiento. Pou también ha sido uno de los grandes juegos de emulación que seguramente ya conoces.

Adopta a éste hermoso y tierno gatito ahora mismo ingresando en el siguiente enlace de descarga gratis. Allí podrás descargar el juego para dispositivos con sistema operativo Windows Phone.

Descargar My Talking Tom

Ver:

Tendencias:

  • My Talking Tom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *