Descargar Windows Live Movie Maker para Windows 7 gratis

Por tecnotwit / hace 1 min / 0 Comentarios ».

Para quienes necesitan descargar Windows Movie Maker para Windows 7, el software de edición de videos del Sistema operativo de Microsoft, hoy les traemos la posibilidad de hacerlo rápido y fácil desde este artículo en tan solo un click, con todas sus funciones de edición y en idioma español.

Con Windows Movie Maker podes editar videos añadiendo textos, cambios y transiciones, efectos y muchísimas cosas más, y lo mejor es que Movie Maker para Windows 7 soporta distintos formatos de video MP4, MKV, AVI, DVD, WMV, MOV.

Editar tus videos imagen por imagen y cuadro por cuadro es muy sencillo con este editor para Windows 7, para que luego puedas publicarlos en tus canales de YouTube, Vimeo o cualquier otro.

Descargar Windows Live Movie Maker para Windows 7 gratis

Características de Windows Movie Maker

Si bien el programa Movie Maker es un software original de Microsft que viene incluido en casi todos los sistemas operativos de esta compañía, es posible que al realizar cambios o formatear tu pc ya no lo tengas. Es por esto que en este artículo podes descargar Windows Movie Maker gratis en español.

El uso de este software es realmente sencillo, solo hace falta abrir Windows Live, y allí mismo vera en la parte inferior una línea de tiempo y en la parte derecha e izquierda dos ventanas que le permitirán hacer los cambios a su video.

movie maker windows 7

Mediante la línea de tiempo de Windos Live Movie Maker puede seleccionar el cuadro exacto que quiere modificar, pudiendo añadir en ese momento de película textos, una nueva imagen o suprimir y cambiar el audio del mismo.

El Software consta de una base de herramientas muy completas junto con sonidos y música que no infringen derechos de autor, por lo que podes utilizarlos sin problemas.

Cuando tu proyecto esté listo, solo tienes que guardarlo con el nombre que quieras y en el formato que quieras, pudiendo cambiarlo o mantener el formato original.

Requisitos para Descargar Movie Maker para Windows 7

Para poder utilizar Movie Maker en su pc hace falta que esta cuenta con sistema operativo Windows 7 o Vista, además debe contar con la aplicación Microsoft.Net Framework 3.5, y al mismo tiempo debe contar con .NET Framework Client Profile 3.5.

Para descargar Movie Maker ingresa en el siguiente enlace:

Movie Maker para Windows 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *