Descargar Monument Valley para Android

Por tecnotwit / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

En la actualidad pueden encontrarse diferentes aplicaciones móviles donde podemos aprovechar al máximo todo lo que nos ofrecen, también podemos señalar que si queremos encontrar nuevos retos o incluso somo de las personas que pasamos horas con algún juego, es cierto, llegará un punto en que busquemos experimentar nuevas opciones, por esto mismo es que ahora hablamos sobre uno de los juegos puzzle gratis donde podemos mencionar que encontrarmeos una aplicación de las más descargadas dentro de Google Play puesto que se ha convertido en un reto para millones de usuarios y con esto trataremos de aprovechar al máximo, así es, estamos hablando sobre Monument Valley que este juego por supuesto se ha convertido en una forma diferente de conocer la diversión.

Descargar Monument Valley para Android

Así es que cuando estamso pensando en Descargar Monument Valley para Android podremos decir que los usuarios irán aprovechando al máximo todo lo que nos ofrecen. Otro punto para señalar es que dento de este tipo de aplicaciones los usuarios tendrán que conocer más al respecto de este juego donde llevaremos el control de una princesa que se encontrará ante diversos niveles como son los edificios y castillos donde se irá ubicando para que con esto los usuarios puedan encontrarla manera adecuada de poder salir de este nivel complejo. Cuenta con varios niveles por lo que poco a poco se irá complicando más y con esto los usuarios no tengan problemas al momento de hacerlos.

Por esto mismo es que Descargar Monument Valley para Android lo encontramos disponible desde esta plataforma, por lo que necesitaremos la versión del sistema operativo como mínimo Android 2.3 para que pueda ser compatible con nuestro dispositivo móvil, además de que necesitaremos contar con un espacio de almacenamiento recomendado de 30 MB, aunque todo irá variando según el dispositivo que tengamos. Lo mejor de todo es que puedes comenzar a descargarlo en cuestión de segundos para que la diversión llegue a tus manos.

Ver:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *