Descargar momentCam para iPad

Por tecnotwit / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

Las aplicaciones para iPad, nos ofrece una mayor opción para poder aprovechar al máximo todo lo que nos ofrecen, se puede decir que la gran diferencia entre iPhone y iPad es el tamaño de su pantalla, la cual provoca se tenga una mayor calidad al momento de hacer cualquier cosa.

Es por eso que para todas las personas que gustan de capturar imágenes con iPad, traemos una de las mejores alternativas donde podrán aprovechar al máximo todo lo que nos ofrece. En efecto, estamos hablando de MomentCam una aplicación que llego para quedarse y seguir innovando al mundo de las aplicaciones móviles.

Descargar momentCam para iPad

Cómo descargar y usar MomentCam en iPad

MomentCam también se encuentra disponible desde la tienda de descargas oficial o conocida de manera común como iTunes. Es posible que muchos usuarios puedan preguntarse ¿qué es lo maravilloso de está aplicación?, aunque no cuenta con grandes herramientas, el objetivo de la misma es que te diviertas.

Efectivamente usar MomentCam en el tablet de apple es una aplicación donde podremos dibujar cualquier cosa desde una imagen o fotografía que tengamos disponible. Se tendrá que cargar la imagen para que posteriormente de esto puedan agregarse efectos en forma de caricatura. Esté es el objetivo máximo de la aplicación y es por eso que los usuarios podrán pasar un rato de diversión.

Al igual debe mencionarse que MomentCam en iPad es mucho más completo puesto que nos ofrece un mayor panorama y con esto las ediciones de las imágenes quedarán mejor de lo que esperamos. Es por eso que se convierte en una gran alternativa para tomar en cuenta.

Si te has decidido en descargar MomentCam es necesario tener iOS 6.O en adelante para que pueda ser compatible con nuestro dispositivo. De igual manera se requieren 55 MB libres de almacenamiento para poder instalar MomentCam gratis y con esto puedan editarse las fotos que tanto te gustan.

Descargar MomentCam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *