Descargar Modern Combat 5 para pc

Por tecnotwit / hace 1 min / 0 Comentarios ».

En el día de hoy les traemos uno de los mejores juegos de acción para dispositivos móviles, aunque en este caso, se trata de Modern Combat 5 para Pc, el famoso FPS que logro batir una gran cantidad de records en todas las plataformas móviles y que ahora llega a nuestro ordenador para que podamos disfrutar de sus gráficos y sus misiones directamente en nuestra pc.

modern combat 5

Seguramente los juegos estilo Call Of Duty son de tu agrado, a quien no le gustan?, Modern Combat 5 Blackout se ha convertido en el COD de los dispositivos móviles, e incluso podríamos decir que es mucho mejor.

Se trata de un juego de acción en primera persona en el que tendremos que cumplir distintas misiones de la mano de nuestro escuadrón, el cual estará compuesto de nuestros amigos quienes podrán crear su propio perfil al descargar Modern Combat 5 en su pc. De esta forma tendrán que enfrentarse a otros pelotones y así luchar para subir en el ranking y obtener las mejores recompensas.

Descargar Modern Combat 5 para PC

Para quienes desean descargar Modern Combat 5 para pc les comento una buena noticia, no hace falta utilizar un emulador de Android como sucede con muchos de los juegos desarrollados para móviles, ya que en este caso cuenta con una versión oficial, la cual podremos encontrar en la tienda de Microsoft lista para descargar en nuestro ordenador.

descargar modern combat 5 para pc

El juego consumo bastantes recursos por lo que vas a necesitar una pc ligera para que el juego transcurra fluido y sin problemas.

Modern Combat 5 Blackout no solo consta del modo multijugador comentado antes, también es posible jugar en modo solitario, en el cual tendremos que superar las distintas misiones de las campañas que lo componen.

Sin dudas su mayor atractivo son los gráficos y el realista modo de juego que ofrecen una excelente experiencia que supera ampliamente la de cualquier juego de esta gama.

A la hora de armar tu escuadrón y elegir tu perfil podrás seleccionar las habilidades de tu soldado entre las cuales están soldado, rastreador, artillero o francotirador. Dependiendo de cuál elijas serán los objetivos y misiones a realizar en los modos de juego.

Si queres descargar Modern Combat 5 Blackout para PC podes hacerlo de forma gratuita desde el siguiente enlace:

Descargar Modern Combat 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *