Descargar Modern Combat 5: Blackout para Windows Phone

Por tecnotwit / hace 1 mes / 0 Comentarios ».

En este juego tendrás que atravesar distintas misiones, las cuales tendrán varios objetivos que deberás ir cumpliendo con mucha precaución. Para cada misión tendrás un equipo especial, conformado por los mejores soldados que podrás encontrar, cada uno con habilidades especiales que tendremos que ubicar de forma estratégica teniendo en cuenta su armamento.

En Modern Combat 5: Blackout podrás seleccionar dos modos de juego, uno individual, y otro multijugador, con el cual podrás forma tu propio equipo con tus amigos. En el modo individual deberás recorrer distintos lugares del mundo, enfrentándote a las fuerzas de oposición más temidas del mundo. La dificultad de las misiones ira aumentando a medida que avances, por lo que tendrás que mejorar las habilidades y armamentos de tus soldados para poder continuar con tus próximos objetivos.

Descargar Modern Combat 5: Blackout para Windows Phone

Descargar Modern Combat 5: Blackout

Como dijimos anteriormente, es un juego muy desarrollado, que ofrece gráficos y efectos increíbles, por lo que no es para cualquier dispositivo, aunque es perfecto para cualquier Nokia Lumia Posee controles muy cómodos, que además puedan modificarse para adaptarlos a una posición adecuada.

Si queres Descargar Modern Combat 5: Blackout solamente necesitas sistema operativo Windows Phone en versiones superiores a 4.0. El juego no es gratuito aunque su precio es adecuado para las características que ofrece. Si queres descargarlo ingresa en el siguiente enlace.

Descargar Modern Combat 5: Blackout para Windows phone

«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *