Descargar Metal Slug 3 para PC

Por tecnotwit / hace 1 min / 0 Comentarios ».

En el día de hoy les traemos Metal Slug 3 para PC, la cuarta entrega de la saga de juegos de Nintendo, un clásico entre clásicos destinado a aquellos que aman el modo Run and Gun, con increíbles gráficos y tres modos de juego distintos para que nunca te aburras.

Si bien Nintendo lanzo Metal Slug 3 para sus consolas de videojuegos, también podemos conseguir este excelente juego para PC, aunque no podremos descargar Metal Slug 3 para PC de forma oficial, si podremos jugarlo en nuestro ordenador con algunos trucos.

Descargar Metal Slug 3 para PC

Metal Slug 3 para pc ¿que nos trae de nuevo?

Si bien en su título lleva el número 3, Metal Slug 3 es la cuarta entrega de esta saga y definitivamente uno de los más queridos por sus seguidores, y no es para menos. Nos ofrece un mundo lleno de acción en el que tendremos una gran cantidad de niveles para despuntar el vicio, además contamos con tres modalidades de juego distintas que lo hacen más dinámico y mucho más extenso aunque nunca aburrido.

Entre los tres modos de juego podemos encontrar grandes diferencias, estos son los modos Japones, Ingles y el modo Caravan. Entre los modos japoneses e inglés lo único que notaremos es un cambio en la reproducción y funcionamiento del juego, ya que están adaptados a las velocidades de fotogramas y tecnologías de los distintos países.


En cambio en el modo Caravan tendremos 5 minutos para lograr la mayor puntuación cada vez que juguemos antes de perder todas las vidas. Este modo consta de un ranking mundial en el cual iremos escalando posiciones a medida que juguemos.

Por ultimo cabe destacar que como el juego ha sido lanzado para consolas de video nintendo, la configuración de los mandos será algo complicada, especialmente al correrlo en nuestra pc, por lo que será necesario experimentar un poco en esto hasta lograr los controles más cómodos para jugar.

Si qures descargar Metal Slug 3 para PC, podes hacerlo de forma gratuita desde el siguiente enlace. Recordar que el juego es una alternativa a sus versiones originales.

Enlace: Metal Slug 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *