Descargar Line para PC

Por tecnotwit / hace 3 meses / 0 Comentarios ».

Line es una de las pocas aplicaciones de mensajería instantánea que ofrece versiones de su plataformas para utilizarlas desde el PC, algo que sin lugar a dudas hay que destacar con respecto a las otras alternativas que existen. Actualmente se puede utilizar esta aplicación desde ordenadores equipados con los sistemas operativos Windows de Microsoft y Mac OS de la compañía Apple, dos de los sistemas más populares de la actualidad.

A muchas personas les interesa las versiones para PC de este tipo de aplicaciones de mensajería instantánea, puesto que muchas veces no pueden tener acceso a sus dispositivos móviles o simplemente por el hecho de tener un frecuente uso de ordenadores de escritorio, ya sea por los horarios laborales o simplemente por comodidad, es por ello que esta versión de Line ha tenido tanto éxito desde que fue lanzada hace ya bastante tiempo.

WhatsApp por su parte, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo, recientemente ha lanzado la versión para PC de su plataforma, la cual es bastante limitada en comparación a Line para PC, puesto que la de WhatsApp puede simplemente ser utilizada por dispositivos móviles con el sistema operativo Android, siempre y cuando se utilice el navegador Google Chrome. Además de que esta nueva versión de WhatsApp no es independiente, puesto que hay que sincronizarla con un smartphone.

Descargar Line para PC

Line para PC: Windows o Mac

En cambio Line para PC es una aplicación completamente independiente, puesto que se la podrá instalar y utilizarla sin problema alguno desde cualquier ordenador, siempre y cuando tengamos acceso a una determinada cuenta de este servicio de comunicación tan popular. Y de esa manera quienes hacen uso de esta versión podrán agilizar sus comunicaciones enviando imágenes y vídeos almacenados en el equipo o desde Internet, algo que sin lugar a dudas llama la atención de quienes acostumbran a enviar a sus amigos memes, vídeos divertidos y demás archivos multimedia.

No existe ninguna diferencia, de acuerdo a las funciones, entre la aplicación de escritorio de Line y la aplicación para dispositivos móviles, ni tampoco existe diferencia alguna entre las versiones para Windows y para Mac OS de esta plataforma de mensajería instantánea. Es por ello que los usuarios que accedan a sus cuentas de este servicio desde Line para PC podrán acceder a realizar vídeollamadas o llamadas simples, enviar mensajes de texto y mensajes multimedia, interactuar en grupos de chats, entre muchas de las otras funciones sin restricción alguna.

Lo positivo de Line para PC es el hecho de que esta versión es una aplicación completamente independiente, lo que hace que el usuario que quiera acceder a utilizar su cuenta desde esta plataforma necesite descargar la aplicación o el programa y luego instalarlo en su ordenador de escritorio, ya sea que esté utilizando Windows o Mac, es por ello que se trata de una aplicación que no tendrá contacto con navegadores web o incluso con las demás versiones de Line, algo sumamente interesante dentro del mercado de aplicaciones de mensajería instantánea, el cual es bastante competitivo en la actualidad.

Tendencias:

  • Descargar Line para pc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *