Descargar Instagram para iPhone

Por tecnotwit / hace 3 meses / 0 Comentarios ».

Hay que destacar que Instagram dispone de aplicaciones exclusivas para aquellos dispositivos móviles de Apple, por lo que si tienes en tu poder un iPhone podrás acceder a esta popular red social desde allí mismo sin necesidad de recurrir al navegador web.

Instagram es una red social en donde los usuarios acostumbran a publicar imágenes con descripciones cortas, etiquetando a amigos e incluso publicando comentarios en esas mismas fotografías. La misma ha nacido en el año 2010, y desde entonces ha conseguido lograr un enorme éxito, principalmente gracias a Facebook que fue la compañía que la adquirió por mil millones de dólares. Actualmente posee más de 300 millones de usuarios de todo el mundo, por lo que se trata de una de las redes sociales más populares del momento.

Actualmente Instagram se encuentra muy asociada a Facebook, es por ello que los usuarios notarán que la interfaces gráficas de ambas redes sociales son muy similares, e incluso en las funciones se asemejan estos dos grandes medios, puesto que Instagram también permite comentar, etiquetar a amigos e incluso colocar Me gusta en las fotografías, algo que hace que las personas que comienzan a utilizar Instagram no tengan problemas en adaptarse.

Descargar Instagram para iPhone

Instagram para iOS

La aplicación de Instagram para iPhone permite utilizar todas las funciones de esta red social, puesto que es una herramienta verdaderamente completa. Podremos acceder a subir imágenes y vídeos de corta duración, como así también podremos acceder a utilizar la herramienta para capturar fotografías y vídeos, aplicando todos los filtros que sean necesarios para de esa manera obtener contenidos con los efectos deseados. A su vez dentro de la aplicación también podremos acceder a ver las imágenes que publican las personas a las cuales acostumbramos a seguir, como así también comentar dichas fotografías y colocar Me gusta en las mismas.

La aplicación para iPhone se encuentra disponible también para todos aquellos dispositivos móviles con iOS de Apple, es decir que también podrán acceder a hacer uso de esta herramienta aquellas personas que dispongan de un iPod Tocuh o de una iPad, la tablet de esta compañía de la manzana.

Dentro de la aplicación oficial de Instagram para iPhone podremos acceder a compartir las imágenes o vídeos que capturamos con la ayuda de los efectos que tan solo esta herramienta nos permite utilizar no tan solo dentro de esta red social, sino que también a través de otros medios como FacebookTwitterTumblr y demás medios en donde las personas acostumbran a interactuar a diario.

Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo, ya que en ella participan más de 300 millones de usuarios de todo el mundo, es por ello que se recomienda ingresar a este mundo a quienes aún no han logrado participar de esta red social caracterizada por permitir compartir imágenes. Y se recuerda que no es una red social exclusiva para dispositivos móviles, ya que a diferencia de otros medios similares, Instagram también ofrece una versión web a la cual puede acceder cualquier individuo desde un navegador web, y de igual manera interactuar con este medio.

Enlace: Descargar Instagram

Tendencias:

  • instagram para iphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *