Descargar imagenes de tumblr con TumblRipper

Por tecnotwit / hace 8 meses / 0 Comentarios ».

Tumblr ha incrementado su popular de forma considerable desde aquel lejano 2007, fecha de su lanzamiento al público. Se trata de una plataforma demicrobloggin que permite a sus a usuarios la publicación de textos, imágenes, videos y audio de una forma muy sencilla debido a su interfaz minimalista. Sin embargo siempre surge la necesidad de resguardar en nuestro disco duro todas las imágenes que se han publicado y por fortuna tenemos la aplicación perfecta para esto. TumblRipper es una pequeña herramienta que realizaBackup de Tumblrde forma rápida, automática y en tan pocos pasos.

Descargar imagenes de tumblr con TumblRipper

  •  TumblRipper es tan eficiente que ni siquiera requiere de instalación alguna para poder hacerlo funcionar. Una vez descargado y ejecutado el programa te encontrarás con interfaz tan simple que solo requiere de dos botones con sus respectivas cajas de texto. Lo primero que tienes que hacer es especificar el destino a donde serán guardadas tus imágenes, después, agregar la URL de tu blog Tumblr y con un simple clic e el botón “Load”se empezará a descargar tus imágenes. Una buena medida contra eventuales perdidas de datos.
    TumblRipper: Backup de Tumblr

    En la parte inferior de la ventana podrás ver un contador que te ayudará a saber cuanto falta para finalizar la descarga que dependerá del numero de imágenes que tengas alojado en tu bloggin. TumblRipper descargará aquellas imágenes que posean un tamaño de 500 píxeles a 250 píxeles dejando conservar la fecha en que fueron subidas al blog por lo que se agradece ese detalle a la hora de ordenar las imágenes.

    TumblRipper muestra una vista previa de las imágenes que se están descargando.

    Un tip de nuestra parte: si tienes una cuenta de Dropbox, SkyDrive o Google Drive, puedes guardar directamente tus imágenes en la nube, así tendrás un doble respaldo de tus imágenes. Lamentablemente TumblRipper solo puede descargar imágenes por lo que el audio y otros elementos tendrán que hacerse por otros medios. Como puedes ver, realizar un Backup de Tumblr nunca fue tan fácil, incluso el desarrollador asegura que el consumo de recursosen tu ordenador será imperceptible.

    Otro programa que queremos recomendarte es Tumblr Backupque cumple las mismas funciones que TumblRipper pero exclusivo para usuarios de Mac Os X. Deseamos que este articulo haya sido de tu agrado y de mucha utilidad.

    Plataforma: Windows (require  Microsoft .NET Framework 2.0)
    Costo: Gratis
    Peso: 40.448 KB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *