Descargar Flick Soccer 2015 divertido juego de futbol

Por tecnotwit / hace 1 mes / 0 Comentarios ».

Descargar Flick Soccer 2015 para Nokia, un nuevo juego que nos trae los tiros libres y disparos a puerto a nuestro dispositivo, para ponernos a prueba desde distintos lugares del campo de juego. Con gráficos sencillos pero atractivos y una gran cantidad de modos de juego Flick Soccer 2015 nos ofrece un divertido pasa tiempo para aprovechar en cualquier momento en que estemos aburridos. En TecnoTwit te contamos mucho más sobre este excelente juego.

Como te comentamos el juego del día de hoy va dedicado a los amantes del deporte rey, para que puedan jugar en cualquier momento y lugar. Hace algunos días hablamos de Flick Shoot, un juego de tiros libressimilar al que presentamos hoy, con muy pocas diferencias podemos decir que uno es la copia de otro, aunque Flick Soccer 2015 para Nokia es de los creadores de Agent Dash, un juego muy exitosos del pasado año.

Descargar Flick Soccer 2015

FLICK SOCCER 2015 PARA NOKIA

El estilo de juego de Flick Soccer 2015 es algo que ya hemos visto y que hemos hablado. Consiste endisparar tiros libres con tu jugador desde distintas posiciones del campo de juego convirtiendo la mayor cantidad de goles posibles. Pero no es tan aburrido, en cada lanzamiento habrá distintos obstáculos y objetivos que tendremos que cumplir para dar con la misión.

En Flick Soccer 2015 para Nokia tendremos distintos modos de juego, entre los que veremos modo árcade, única chance, contra reloj y muchos otros. En cada uno tendremos que cumplir con una premisa determinada que será la que nos permita avanzar o no en el juego, como por ejemplo en el modo única chance tendremos que realizar la cantidad de puntos que sea indicada sin errar ningún gol, ya que nuestro margen de error es cero, por eso su nombre.

En general es un juego muy divertido, cuenta con gráficos simples que lo hacen accesible para cualquier dispositivo y sus controles son muy sencillos, solo debemos deslizar el dedo por la pantalla para disparar, esto le permite jugar a cualquier persona sin problemas.

Si querés descargar Flick Soccer 2015 podes hacerlo de forma gratuita, solamente necesitas un dispositivo de esta marca, aunque por supuesto podes utilizarlo en cualquier dispositivo con cualquier sistema operativo. Para descargarlo ingresa en el siguiente enlace.

Flick Soccer 2015 para Nokia

«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *