Descargar Dropbox

Por tecnotwit / hace 6 meses / 0 Comentarios ».

Dropbox es una herramienta online perfecta para subir tus archivos a internet y que así puedas trabajar con distintos documentos en cualquier ordenador, bastará con que tenga conexión a internet.

Por supuesto, es compatible con varios sistemas operativos como Windows, Linux o Mac y para acceder a él solo hay que entrar usando el navegador web, ya sea Chrome, Firefox, Safari, o cualquiera.

Realmente, Dropbox destaca por ofrecer 2 Gygabites de alojamiento gratis en internet, pudiendo almacenar en ellos cualquier cosa, todo tipo de ficheros como música, películas, fotos, documentos, etc.

Te darás cuenta de que gracias a él podrás ahorrar espacio en tu disco duro y además, tendrás un sistema de almacenamiento online portátil o bien un sistema para compartir archivos online con quien tú quieras.

Nada más descargar Dropbox e instalarlo, podrás añadir archivos nuevos a su sistema de almacenamiento y este se sincronizará de forma automática con tu cuenta en Dropbox, con lo que estará disponible en cualquier lugar del mundo casi en cuanto lo subas.

Descargar Dropbox

Por otra parte, también podrás compartir esos archivos además de con quien tú elijas, de forma pública con todo el mundo. Para ello Dropbox pone a tu disposición las carpetas privadas y las públicas, en las que podrás elegir las que quieres sincronizar y las que no.

Entre las últimas mejoras añadidas a Dropbox destacan:

  • Dropbox Folder Sync, herramienta con la que eliges las carpetas que quieres sincronizar.
  • Dropbox Screen Grabber, con lo que podrás hacer capturas de pantalla y compartirlas.
  • Dropbox Shell Tools, capaz de crear atajos para el menú contextual.
  • Dropboxifier, que sirve para sincronizar los datos de tus programas.

Descargar Dropbox e instalarlo es muy fácil y solo te llevará unos minutos. Para descargarlo puedes usar este enlace de su página oficial (libre de virus). Una vez bajado solo tendrás que ejecutar el instalador, aceptar el aviso de administrador y seguir los pasos que se indican en el instalador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *