Descargar Clumsy Ninja

Por tecnotwit / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

Olvídate de Los Simpsons Springfield, de Candy Crush Saga, hasta del propio Hill Climb Racing, la aplicación más popular y de moda en la actualidad del App Store de Apple es Clumsy Ninja.

Este sorprendente juego sigue una línea similar a la de aplicaciones como el famoso Pou o el popular Gato Tom ya que se basa en un personaje interactivo, este juego tiene realmente maravillado a los usuarios de dispositivos como el iPadiPhone iPod Touch, en los cuales es posible descargar clumsy ninja.

Descargar Clumsy Ninja

Lo más atractivo de este juego es su personaje, un pequeño ninja que como el nombre del juego lo señala es realmente torpe (por ello lo de “clumsy” en inglés), el cual ayuda en buena forma a generar una gran diversión por su forma de actuar que se manifiesta en geniales animaciones y espectaculares gráficos que han situado el juego en el top 3 de las aplicaciones de las aplicaciones gratuitas con mayores descargas en el App Store.

Al descargar clumsy ninja te encontrarás con un personaje realmente interactivo que se asemeja a otros como Talking Pato Talking Pocoyó, la gran diferencia es que nuestro pequeño amigo es nada más ni nada menos que un ninja, el cual debemos entrenar para ir descubriendo, de forma gradual, nuevos movimientos y trucos que le servirán para encontrar a Kira, su novia perdida.

Como ya mencionamos, puedes descargar clumsy ninja gratis, sin embargo, el juego ofrece la opción de pagos in app con el objetivo de obtener monedas virtuales que le dan la posibilidad d a nuestro ninja de ganar habilidades y elementos que sirvan para que el personaje avance o evolucione de forma mucho más rápida. Al mismo tiempo, puedes desbloquear una gran cantidad de objetos (cerca de 70!) que te ayudarán a conseguir tu objetivo además de brindarte horas y horas del mejor entretenimiento que una aplicación de este tipo puede ofrecer!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *